Time Hunter 7: Vidas Peculiares

Vamos con otra entrega de Time Hunter, en esta novela los detectives temporales tendrán que investigar el caso de unos niños sobrehumanos que nacieron entre guerras en una novela del tipo romance científico. Estos niños piensan que la humanidad no les está dejando un buen planeta y tendrán que tomar cartas en el asunto, ¿podrán nuestros detectives temporales pararlos?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Dani Lestrange

Sipnosis

“De la pluma de Erik Clevedon, Vidas Peculiares es otro “romance científico” en la línea de The Coming Times y The Star Beasts. El personaje de un detective negro estadounidense, Honoré Lechasseur, y su encantadora compañera inglesa, la Señorita Blandish, añaden colores exóticos”.

Una vez un célebre autor de “romances científicos”, Erik Clevedon es ahora un anciano. Pero su ficción esconde una verdad peligrosa, como descubren Honoré Lechasseur y Emily Blandish después de un encuentro casual con un joven carterista con un talento extraño. Nacidos entre guerras, los niños sobrehumanos conocidos como “los Peculiares” están llegando a la edad adulta, y creen que la humanidad está haciendo un mal trabajo al cuidar del mundo que planean heredar…

Parte misterio, parte historia de detectives, parte fantasía oscura, parte ciencia ficción … aventuras originales en el tiempo y el espacio.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario