Cuarenta 1×01: Los secretos de Telos

Con la historia final del Main Range terminó toda una época en Big Finish, a partir de entonces cada Doctor clásico tendría su propia serie de aventuras con volúmenes independientes o siguiendo un arco argumental, al estilo del 8º Doctor. Para celebrar el 40 aniversario del primer capítulo del 5º Doctor se ha lanzado una serie de volúmenes especiales: 40. En este primer volumen el Doctor estará viajando hacia atrás en su línea temporal, por lo que revisitará distintas épocas. Comenzaremos casi después de su regeneración, después de Four to Doomsday, por lo que en el audio tendremos oportunidad de escuchar a los 3 companions del Doctor (en los audios se juntaron en pocas ocasiones, ya que casi siempre teníamos a Nyssa y a el Doctor).

Esta primera historia estará relacionado con un planeta conocido, Telos, el de Tomb of the Cybermen, por lo que ya sabéis a lo que se enfrentara el Doctor. Resulta que se encontrará con la misma expedición de científicos de aquel serial del 2º Doctor, desde su punto de vista esa expedición ocurrió hace unas pocas horas.  Y todo esto mientras ocurre algo con las líneas temporales.

Desde hoy y hasta finales de octubre os vamos a traer audios especiales del 5º y el 7º Doctor porque en el especial del centenario en el que se despedirá Jodie aparecerán dos companions de estos Doctores. En los audios del 5º podréis conocer mejor a Tegan y los del 7º a Ace. De hecho los del 7º están centrados en las historias que hubieran formado parte de una hipotética temporada 27 y están escritos por el propio Andrew Cartmell, el guionista del que se cree que Chibnall se ha fijado para crear toda la trama del Timeless Child, ya que Cartmell quiso intentar explorar todo eso. La semana que viene llega el segundo audio de este volumen.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Piomix

Corrección: Vicky Argüero

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

La expedición del profesor Parry a las tumbas de Telos no fue un éxito rotundo. El puñado de supervivientes vuelve a casa cojeando en una nave espacial… sin saber que el peligro mortal al que se enfrentaban por parte de los Cybermen aún no ha desaparecido.

En esta situación tropiezan el Quinto Doctor y sus amigas Nyssa y Tegan, y pronto se encuentran en una lucha mortal por sus vidas.

Pero las cosas no son tan sencillas: al Doctor le ocurre algo extraño. De repente se encuentra en una parte diferente de su propia línea de tiempo habitando su yo futuro sin saber por qué o cómo ha sucedido.

¿Quién le hace viajar en el tiempo? ¿Y qué podría querer?

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Cuarenta 1×01: Los secretos de Telos

  1. Cris dice:

    Y donde consigo el audio para escucharlo?

Deja un comentario