Universo Dalek 1×03: la casa de Kingdom

Finalizamos el primer volumen del Universo Dalek con un audio centrado en la familia Kingdom, la de Anya y la antigua companion Sara. Descubriremos su historia y volverán unos conocidos enemigos del Doctor, los Mecanoids, que ya se enfrentaron a los Daleks previamente en The Chase y los hemos visto hace poco en El Señor del Tiempo Victorioso.

Con esto finalizamos el primer volumen, esperamos continuar con la serie muy pronto. Si queréis tener nuevas entregas cuanto antes, vamos a necesitar tu ayuda porque nos faltan traductores para las colecciones del 10º Doctor. Ahora le cedemos el testigo a los Doctores clásicos.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Piomix

Corrección: Tecz01

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Batis

Sipnosis

El Doctor y sus amigos intentan localizar a un científico que les ayude en su búsqueda… pero un ataque a una estación espacial altera sus planes.

Rescatados por el abuelo de Anya, Merrick, y llevados a Neptuno, el Doctor y Mark descubren su historia familiar. Una historia de traición y pérdida.

¿Se reconciliarán los Kingdom? ¿O están destinados a continuar con los errores del pasado?

Universo Dalek Volumen 1

El tiempo se ha torcido. El Doctor está perdido, sin su TARDIS. Pero no está solo. Los agentes del Servicio de Seguridad Espacial Anya Kingdom y Mark Seven no siempre han estado de su lado en el pasado, pero ahora están aquí para ayudarle.

Y los va a necesitar, porque los enemigos más antiguos de todos están esperando para atacar. Listos para acabar con su mayor enemigo…

1.1 Comprando tiempo, de John Dorney

En un futuro lejano, Anya Kingdom, del Servicio de Seguridad Espacial, se encuentra en una misión de investigación de una nave del SSS que se ha estrellado en un lejano planeta selvático. Sin que sus superiores lo sepan, está buscando algo muy específico… pero lo que encuentra es completamente inesperado. Su viejo amigo, el Doctor. Con una cara completamente diferente y sin saber qué está haciendo allí.

El Señor del Tiempo pronto se ve envuelto en una conspiración que involucra a voraces depredadores, viajes en el tiempo y un malévolo hombre de negocios.

La propia historia se está rompiendo. Si comete un error, podría significar el fin de todo…

1.2 La mujer equivocada, de John Dorney

Las investigaciones del equipo han dado un giro inesperado, pero todos los indicios siguen apuntando a Sheldrake. Con el reloj en marcha para el lanzamiento de los túneles del tiempo, el Doctor, Anya y Mark se separan… pero pronto descubren lo difícil que es luchar contra un enemigo que siempre puede ir un paso por delante de ti.

Pero detenerlo es sólo la mitad de la batalla. El Doctor dice que el tiempo puede reescribirse, y Anya busca la redención. ¿Podrá devolver la historia a su cauce? ¿O el futuro del Doctor nunca volverá a ser el mismo?

1.3 La Casa Kingdom, por Andrew Smith

El Doctor y sus amigos intentan localizar a un científico que les ayude en su búsqueda… pero un ataque a una estación espacial altera sus planes.

Rescatados por el abuelo de Anya, Merrick, y llevados a Neptuno, el Doctor y Mark descubren su historia familiar. Una historia de traición y pérdida.

¿Se reconciliará los Kingdom? ¿O están destinados a continuar con los errores del pasado?

Sigue la serie del Universo Dalek aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario