Time Hunter 12 (Precuela): La cabina de luz + recopilatorio con la colección

¿Cómo empezó todo? Seguro que los que  habéis seguido la colección del Time Hunter hasta ahora os habéis hecho esa pregunta. Hoy os traemos esa respuesta con la precuela de la colección, que realmente es una novela de Doctor Who. Ya os contamos que esta colección surgió porque Telos se quedó sin los derechos de la serie y creó sus propios spin-off, pues bien la primera vez que aparecen los Time Hunter es la 9ª novela de la colección de Doctor Who. Por eso hemos optado por poner la portada de esa colección y otra que sigue el estilo de la colección y ha aparecido en las versiones ebook (Gracias a Batis por adaptar las dos portadas).

Y encima con un Doctor sin especificar, no se revela si es el 3º, el 4º o uno futuro, lo tendréis que deducir vosotros mismos. El traductor de la colección, yog_sog recomienda leer esta novela cuando hayáis acabado la colección del Time Hunter, ya que si empezáis por aquí quizas os quedéis sin algunas sorpresas. En esta novela, Emily contrata a Honoré para buscar al Doctor y descubrir por qué es una misteriosa figura histórica. A partir de aquí comienzan las aventuras por la búsqueda de la cabina de luz.

Además, hemos incluido un pack con todas las novelas traducidas en epub y en pdf, para que las tengáis todas recopiladas. También tenéis todas en el índice de la Biblioteca de Novelas. Gracias a yog_sog por traducir la colección al completo, a Daovir por corregirla y a Batis, Takhis, Dani y Math por las portadas.

Descarga pdf

Descarga epub

Descarga recopilatorio con toda la colección

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portadas adaptadas al castellano por Batis.

Sipnosis

¿Dónde está el Doctor? Todos lo están persiguiendo.

Honoré Lechasseur, un “reparador” sensible al tiempo, es contratado por la misteriosa mujer Emily Blandish para encontrarlo. Lechasseur descubre que el Doctor es, de hecho, una figura semimítica que ha aparecido de vez en cuando a lo largo de la historia de la Tierra. Pero, ¿cuál es su conexión con Londres en 1949? ¿Y por qué un grupo misterioso busca “la cabina de luz”, un dispositivo relacionado de alguna manera con el Doctor?

Lechasseur está a punto de descubrir que seguir los pasos del Doctor puede ser una tarea difícil.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario