Libros Spin-Off de otros personajes

En esta sección incluimos todos los libros o historias cortas dedicados a personajes  que no son el Doctor o a otras encarnaciones del Doctor no comunes. Se incluyen libros de los spin-off Torchwood, Class o Sarah Jane junto con libros de personajes como River Song, el Amo, Ashildr o las historias de El Señor del Tiempo Victorioso que no incluyen al Doctor. También está la colección del Time Hunter, que es la que estamos traduciendo en su totalidad.

Torchwood

Del spin-off del capitán Jack se hicieron múltiples novelas. Tanto novelas durante las dos primeras temporadas de la serie, como entre la 2ª y Children of Earth (las que tienen el logo rojo) y después del Día del Milagro (4ª Temporada). El Código del Éxodo esta escrito por el propio John Barrowman.

 exodo

The Sarah Jane Adventures

Del spin-off de la serie se hicieron múltiples novelizaciones. También incluimos la traducción de la historia que escribió Russell T. Davies durante el confinamiento de 2020 y que ponía final a la serie con el funeral de Sarah Jane (Hasta Siempre, Sarah Jane). El relato fue leído por Jacob Dudman.

descarga

Time Hunter (Colección completa)

Novelas spin-off mezcla de detectives, ciencia ficcion y viajes en el tiempo. En la primera entrega tenemos una reseña de su traductor, dejamos un trozo.  Honoré y Emily, que aunque tienen poca relación con el Doctor, uno indeterminado por otra parte, sí que mantienen pilares básicos de la serie: aventuras, investigación y… sí, viajes en el tiempo. Por una parte, habiendo solo participado en Cabinet of Light (Daniel O’Mahony – Telos – Enero 2003), podemos tomarlo como un spin-off de la serie, pero por otra, desarrollan un nuevo universo con su propia atmósfera o terminología por poner dos ejemplos y las novelas, de hecho, se pueden leer sin tener ningún tipo de conocimiento del universo Who, lo cual puede ser una forma tangencial de introducirse en el mundo del Doctor.

NUEVO: Recopilatorio con todas las novelas de la colección. Para sipnosis y + info pincha en cada protada.

 

El Amo/Missy

Aquí se incluyen todas las historias que tienen que ver con el Amo o Missy y no aparece el Doctor. En octubre se incluirá la antología de historias dedicada a este personaje: I am the Master.

Otras encarnaciones del Doctor

En esta sección incluimos otras encarnaciones de Doctor Who no comunes, como el Doctor de la Guerra, el Doctor de Hugh Grant que apareció en la serie animada Scream of the Shalka, que tuvo dos historias novelizadas y la encarnación de Los Doctores del Infinito, que no se especifica quien es pero podría ser una encarnación futura o de otro universo.

River Song

La famosa arqueóloga River Song también tiene hueco aquí, con una amplia trayectoria en el universo Expandido. Con historias cortas y hasta novela propia escrita por Alex Kingston.

Otros

Aquí se incluyen las novelas del fugaz spin-off Class y de otros personajes como son Ashildr y Jago y Litefoot.

  

El Señor del Tiempo Victorioso

Evento multiplataforma que cuenta la historia del Décimo Doctor después de Water of Mars y creerse el Señor del Tiempo Victorioso. Aquí incluimos las historias de personajes que no son el Doctor o las guías  y juegos publicados. Tenéis toda la información del evento y todas las historias traducidas aquí (obligatorio ver). Aquí se incluye la historia de los Kotturoh y las revistas de merchandising Daleks, que incluían historias cortas y una scape room para hacer en casa.

ImagenImagenImagen

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario