Yo, Davros 1: Inocencia

¿Cuáles son los orígenes del creador de los mayores exterminadores del Universo? ¿Qué le llevo a ser un científico y a tener ambiciones? ¿Qué le motivó crear a los Daleks? Todo esto tendrá respuesta en la excelente y premiada serie de audios que empezamos hoy: Yo, Davros. Lanzada en 2006 y recopilada en un box set en 2020, 5 audios exploran la vida de Davros, la guerra Kaled y la familia y equipo del protagonista. Todo es perfectamente compatible con los episodios de la novena temporada de la serie, en el que lo vimos como niño y conoció al 12º Doctor y nos llevara a Genesis of the Daleks

En el audio de hoy exploraremos la adolescenca y familia de Davros, los caminos que quieren que tome en su vida y los pensamientos de Davros. Además exploraremos el contexto de la guerra Kaled-Thal. Todo con la excelente actuación de Terry Molloy, que hizo de Davros en casi toda la serie clásica y en los audios. El audio está en Spotify (mirad el enlace de abajo) para escuchar gratis, así que no tenéis excusa para introduciros a la serie.

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción: Piomix

Traducción: yog_sog

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

 

Sipnosis

Me parece fascinante que una criatura viva se someta a experimentos tan peligrosos. Sabiendo que moriría…”

Las razas Kaled y Thal están en guerra. Nadie recuerda realmente por qué, o cuándo empezó, pero generaciones de personas de ambos bandos han perdido mucho.

Davros nació en una familia influyente. A sus dieciséis años, se ve arrastrado en varias direcciones: su padre quiere que siga la tradición y se aliste en el ejército. Su hermana se ha unido a las Juventudes Militares. Y su intrigante y devota madre quiere que se dedique a la ciencia.

Pero nadie parece muy interesado en lo que Davros quiere. Así que debe empezar a hacerse valer, a tomar las riendas de su propia vida, a trabajar por su destino…

Inocencia

Pureza

Corrupción

Culpa

La Misión de Davros

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario