Yo, Davros 4: Culpa

Llegando ya casi al final de los audios, en este nos trasladaremos a poco antes de Genesis of the Daleks, el primer serial de Davros en televisión. Conoceremos mejor la situación que llevará a la creación de los Daleks. Los Kaleds andan al borde de la destrucción, pero aún así los Thals ven a Davros como una gran amenaza, ¿conseguirán parar sus investigaciones? Además, Davros ha cambiado y ahora está dispuesto a eliminar a todos los Thals.

Descarga pdf

Descarga epub

Transcripción: Piomix

Traducción: yog_sog

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

“Ese es nuestro mundo. Una sopa química para un cielo arriba y un páramo cicatrizado y radiactivo abajo. Es el purgatorio. Pero debemos convertirlo en un paraíso”.

La ciudad Kaled está ahora devastada, y la vida se ha convertido en una vida de miedo, protegida por una inmensa cúpula transparente que cubre las ruinas de la ciudad. Los Thals emprenden una misión desesperada para alejar a Davros de sus laboratorios, y el Supremo debe enviar un escuadrón de choque sobre las líneas enemigas para recuperar a su científico jefe. Dirigido por el teniente Nyder, moralmente arruinado, Davros es rescatado. Pero la experiencia le ha cambiado, y donde antes defendía el conocimiento, ahora propugna el exterminio total del pueblo Thal. Con este fin, Davros no se detendrá ante nada para asegurarse de que su legado perdure…

Inocencia

Pureza

Corrupción

Culpa

La Misión de Davros

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario