Gallifrey Time War 3×04: Unidad

Llega la conclusión de este explosivo volumen. Romana sigue en el exilio, pero se encontrarán con los enemigos más temidos en la Guerra, ¿conseguirán escapar?

El próximo volumen es el último de la miniserie y ya lo estamos traduciendo, esperamos publicarlo en la segunda mitad del año. Mientras tanto, habrá mucha más Guerra del Tiempo que explorar con el 8º Doctor y Susan.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Seba

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

Romana y Narvin son exiliados, expulsados de Gallifrey por el régimen de Rassilon y a la deriva en medio de los horrores de la Guerra del Tiempo. Su única esperanza es encontrar a su amiga: Leela también se perdió en la vorágine de la batalla, pero lucha por sobrevivir…

3.1 Hostiles, de David Llewellyn

Exiliados de Gallifrey, Romana y Narvin huyen de su propia gente y de la Guerra del Tiempo. Buscan refugio en una nave abandonada y descubren que no están solos. Y que los Señores del Tiempo tienen enemigos por todas partes…

3.2 Nevernor, por Lou Morgan

Narvin y Romana llegan al lejano mundo rural de Njagilheim. Pero incluso aquí sigue la Guerra del Tiempo, y en el Vórtice hay más cosas que temer que naves de guerra y armas. Los Orrovix han captado un rastro y están a la caza…

3.3 Lengua materna, de Helen Goldwyn

Leela fue arrojada a un Vórtice devastado por la Guerra del Tiempo, perdida en el espacio y el tiempo, pero los Trell se han apiadado de ella…

Se encuentra en otro reino, en otra vida. Una en la que la guerrera también es madre. Donde debe ayudar a su hijo a elegir el camino para evitar la destrucción de su mundo.

3.4 Unidad, de David Llewellyn

En un polvoriento mundo fronterizo, el destino aguarda a Romana…

La traición, el engaño y la muerte son la moneda de cambio en Unidad. Y a medida que los Daleks se acercan a su objetivo, habrá un precio que pagar.

Sigue los audios de Gallifrey: Time War aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario