Historias de Origen

¡Feliz día del libro! Un año más os traemos algo especial por este día, y los hacemos con este recopilatorio de historias cortas de algunos amigos y enemigos sobre sus experiencias en el mundo del Doctor antes siquiera conocerlo. Perfecto para el 60 aniversario. Pasando por companions como Ace o Jo, cuyas actrices, Sophie Aldred y Katy Manning, son las encargadas de escribir sus historias, las pequeñas y pequeños Clara, Sarah Jane, Martha, Amy, Yaz y Ryan, y también la pequeña Kate cuyo padre se dedicaba a cazar monstruos, o Vastra muchos millones antes de conocer al Doctor a enemigos como el Amo/Missy o Davros.

Comentar también que recientemente se ha anunciado para dentro de unos meses una historia extra protagonizada por el 10º y Donna, que traduciremos y añadiremos al libro en cuanto se lance.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  yog_sog, Naikiara, LexellC, Piomix y EnnumeR

Corrección: Naikiara y Marijou

Maquetación: scnyc

Portadas adaptada al castellano: Batis

Sipnosis

Todos cambiamos, si lo piensas. Todos somos personas diferentes a lo largo de nuestras vidas. . .

Amy Pond busca a su Hombre Desarrapado, Jo Grant recuerda su infancia, el Amo caza el pasado… una joven descubre su amor por los explosivos.

Once historias increíbles del mundo de Doctor Who: las primeras historias de amigos y enemigos que nunca antes se habían contado.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario