La luz al final: reedición

Publicábamos ayer el primer audio especial por el 60 aniversario y hoy vamos a volver 10 años atrás para traeros una reedición de la traducción del audio que celebró los 50 años de Doctor Who: la luz al final, que reunía a todos los Doctores clásicos y muchos companions clásicos que participaron en Big Finish. En esta reedición que ha revisado Piomix corregimos algunos nombres de personajes (incluidos el Doctor) y añadimos tiempos de audio, que al ser de los primeros audios que tradujimos nunca lo hicimos. También recordamos que teníamos subítulos para esta traducción. Disfrutad de esta reedición.

Enlace a la entrada donde podréis descargar el pdf, epub y subtítulos con la reedición

Revision por Piomix

Sinopsis

23 de Noviembre de 1963 es un día muy importante en las vidas de los ocho Doctores…

Es el día en el que se desgarró la vida de Bob Dovie…

Es también el día en el que se pone en marcha una catastrófica cadena de acontecimientos que fuerza a las primeras ocho encarnaciones del Doctor a luchar por su propia existencia. Mientras un misterioso e insidioso caos se desarrola dentro de la TARDIS, las barreras del tiempo se desmoronan…

Desde los barrios de Inglaterra, a paisajes alienígenas y una mortal dimensión artificial, todos los Doctores y sus compañeros deben luchar contra el poder de una insondable tecnología alienígena. 

Desde el principio, está claro que el Amo está involucrado de alguna forma. El final para los Doctores, puede ser solo la oscuridad. 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario