Érase y Será 3: Un genio para la guerra

Que no pare la Davrosmanía, tan solo unos días después de terminar con el volumen 4 de la Guerra del Tiempo, volvemos otra vez con Davros y no es coincidencia. Según la TARDISpedia, el Davros que aparece en la tercera historia de Érase y Será es el mismo que aparece en este último volumen. Es decir, este Davros no sería el de Genesis of the Daleks, si no el de la línea temporal paralela que hemos visto en esos audios del 8º Doctor, que después de los acontecimientos de la Restauración de los Daleks, estaría en prisión por los Daleks. Aún así, que no cunda el pánico, no hace falta haber escuchado estos audios del 8º Doctor para entender la historia, ya que se trata más como a un Davros genérico. Si lo pensáis tiene sentido porque el Davros original fue rescatado al comienzo de la Guerra del Tiempo por Dalek Caan y tiene más sentido usar a este Davros paralelo.

Volviendo a Once and Future, esta vez le toca al Doctor tener la cara del 7º Doctor y es llamado de nuevo a la Guerra del Tiempo porque recibe una llamada de socorro de Davros, ¿podrá el Doctor confiar en él? Además conectaremos con cierto arco de la serie moderna. En un par de semanas volvemos con el Doctor de Colin Baker y el cuarto audio.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Naikiara

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

La Guerra del Tiempo. El Doctor ha sido herido y llevado a un hospital de campaña de los Señores del Tiempo. Su cuerpo brilla con energía, pero no se trata de una regeneración a una forma futura, sino que los rostros del Doctor comienzan a aparecer mientras revolotea entre encarnaciones…

Trastabillando hasta su TARDIS, el Doctor se dispone a resolver el misterio de su “degeneración”. ¿Quién le ha hecho esto? ¿Quién le ha hecho esto? ¿Cómo? ¿Por qué? De la Tierra a las estrellas, a través de una serie de tiempos y lugares familiares, sigue las pistas para volver sobre sus pasos, encontrándose con viejos amigos y enemigos por el camino. Dando tumbos por sus vidas, el Doctor debe detener su degeneración antes de perderse por completo…

En plena Guerra del Tiempo, los Señores del Tiempo han recibido una comunicación de Falkus, la luna prisión de Skaro. Su único recluso, Davros, desea hacerles una oferta. Les ayudará a ganar la Guerra del Tiempo… pero sólo si el Doctor acude en su rescate.

Érase y Será

Vidas pasadas

El Artista en el Fin del Tiempo

Audio 3

Audio 4

Audio 5

Audio 6

Audio 7

Audio 8

Etiquetado
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Érase y Será 3: Un genio para la guerra

  1. Anónimo dice:

    Pasaba a avisar que la descarga pdf conduce a un archivo odt.
    Dicho lo anterior gracias por leer y también por las traducciones que hacen nwn/

Deja un comentario