Érase y Será 2: el artista en el Fin del Tiempo

El Doctor continúa con su defecto de retroregeneración y esta vez parece que se quedará un tiempo con su quinta cara. Esta vez va a parar al fin del universo para estabilizarse un poco, a una galería muy especial en la que hay retratadas obras de distintos planetas antes de ser destruidos. Allí se encontrará con alguien de su futuro, su hija Jenny (y la hija de Peter Davison en la realidad), juntos investigarán por qué esos planetas fueron destruidos y eso les llevará a encontrar al “artista”, que tiene una cara conocida, la de un Sexto Doctor viejo y no es casualidad porque es el Conservador.

El Conservador ha pasado de ser conservador a ser un artista, esta vez no llevará la cara del 4º Doctor, más bien la del 6º. Recordemos que le gustaba visitar las caras favoritas, en el cuarto volumen de Varados veremos como hace su debut y todo esto está permitido por Moffat. ¿Cómo interaccionarán Doctor, hija y Doctor? Por cierto, ninguno de los Doctores está en una cara nueva. Tampoco es la primera vez que Peter Davison y Georgia se encuentra, ya lo hicieron en otro audio en el Legado del Tiempo, pero esta vez Davison interpretaba al 5º Doctor.

El mes que viene le toca a Sylvester McCoy…

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Naikiara

Corrección: scnyc

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Sufriendo los efectos de la degeneración, el Doctor se dirige hacia el fin del universo en busca de respuestas. En su lugar, encuentra a su hija -Jenny- y a un Artista cuyas obras parecen marcar el final de cada mundo que tocan.

El Doctor se estabiliza en su Quinta forma para unir fuerzas con Jenny y el Conservador y resolver el misterio de la Galería Final y el arte que ha reunido.

Érase y Será

Vidas pasadas

Audio 2

Audio 3

Audio 4

Audio 5

Audio 6

Audio 7

Audio 8

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario