El Doctor de la Guerra. Forjado en el fuego 1×01: Enciende la llama

Se cumplen 10 años de un Doctor que nos sorprendió a todos, el Doctor de la Guerra. Hace 10 años vimos como el 8º Doctor se regeneró en el Doctor de la Guerra en el minisodio de “La Noche del Doctor”. ¿Qué pasó inmediatamente después? ¿Cuál fue la primera misión del guerrero antes conocido como el Doctor? Hoy podéis descubrirlo.

Aprovechamos que recientemente hemos lanzado el volumen de Cass y el 8º Doctor para produciros un poco de dolor por la muerte de la pobre Cass y que os sintáis como el Doctor  después de conocerla. Esta serie continúa a partir de Night of the Doctor, por lo que es curioso tener una historia postregenerarción en el Universo Espandido.

El Doctor de la Guerra fue el Primer Doctor moderno en tener su propia serie, en el que John Hurt interpretó a este Doctor en cuatro volúmenes (ya traducidos). Debido al fallecimiento del actor, Big Finish retoma las aventuras de este Doctor con la interpretación de Jonathon Carley, que ya hizo de este Doctor en uno de los lanzamientos de Lockdown (esto de recastear actores que imitan al actor original se está haciendo con el 3º Doctor también). ¿Qué os parece esta imitación de voz? Carley hace de un Doctor de la Guerra regenerado y más joven, justo en sus primeros minutos de vida. Esta primera historia nos cuenta esos primeros minutos y la primera misión que le encargan los Señores del Tiempo. Actualmente hay 3 volúmenes y vamos a publicar el primer volumen. Disfrutadlo

Descarga pdf

Descarga pub

Traducción: Raven Maty

Corrección: Efipso

Maquetación por scnyc

Portada del audio  adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

La Hermandad de Karn tiene un invitado, recuperándose de su traumática regeneración. Para hacer lo que se le pide, el Doctor ha rechazado su nombre y su código.

Los Señores del Tiempo tienen planes para él y para Karn. ¿Está preparado para encender la llama de la guerra?

https://www.youtube.com/watch?v=SkiO4CTUa44

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario