Varados 4×03: las llaves de Baker Street

Continuamos esta semana con doble entrega de Varados para cerrar el arco. El audio fue escrito en tiempos del confinamiento, por lo que seguro que inspiró la trama de este audio, ¿te imagina que tu casa es literalmente todo el universo? Es lo que pasará en este audio. Es la clásica historia del Doctor de subir pisos de una base o un satélite (Long Game, World Enough and Time), pero con su piso de Baker Street. Añadimos también una pequeña reseña de Vivabendy.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Vivabendy

Corrección: maggiezw

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Marijou.

Sipnosis

Centrándose en la raíz del problema, el Doctor intenta una solución arriesgada… y se produce un desastre. Pronto, el 107 de Baker Street es todo lo que queda de la realidad, mientras los residentes suben los pisos para enfrentarse a su destino.

Reseña sin spoilers (por Vivabendy)

Las consecuencias de los eventos anteriores han llevado a que el Doctor y sus companions queden desperdigados por diversos lugares del Espacio y el Tiempo. La línea temporal de ha roto, ¿qué es el pasado y qué el presente? ¿Realmente estamos en nuestro tiempo o en una línea paralela?
Estos 4 volúmenes cierran el arco de Varados utilizando una nueva encarnación del Curator, interpretado por Colin Baker (6° Doctor) y el ingenio propio del Octavo Doctor.
Cabe aclarar que en el último audio se responde a una pregunta que muchos nos hicimos en su día, ¿qué hizo el Doctor en al pandemia?

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario