La Tierra y más allá 1: Recompensa

Después de revisitar la película del 8º Doctor con su versión audionovela, pasamos ahora a otras audionovelas que temporalmente suceden después de esa película. En el año 1998 la BBC sacó 3 historias del 8º Doctor leídas por Paul McGann y en casete. El volumen contiene esta historia original y dos que saldrían luego en antologías de Short Trips, pero que están leídas por Paul McGann.

Esta historia destaca por ser la primera de Sam, la compañera que aparecería en la mayoría de novelas del 8º Doctor y su primera historia le lleva a enfrentarse a un cazarrecompensas.

Descarga pdf

Descarga epub

Audio en mp3

Traducción: Piomix

Corrección: Daovir

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Marijou

Sinopsis

¡TRES APASIONANTES AVENTURAS DE DOCTOR WHO LEÍDAS POR EL PROPIO OCTAVO DOCTOR!

Recompensa, de Peter Anghelides

El primer viaje de Sam Jones, de diecisiete años, en la TARDIS es a las Seychelles, en la actualidad, e implica un encuentro mortal con cazarrecompensas alienígenas. ¿Podrá el Doctor evitar que hagan de la Tierra su campo de batalla?

Tiempo muerto, de Andrew Miller

La TARDIS se estrella en un mundo helado de oscuridad absoluta. ¿Quiénes son las criaturas susurrantes que quieren la muerte del Doctor? ¿Y qué terribles consecuencias tendrán sus acciones para todo el universo?

El templo del pueblo, de Paul Leonard

Al llegar a Stonehenge durante su construcción, los viajeros en el tiempo pronto descubren que sus orígenes místicos están impregnados de sufrimiento humano. Pero en sus intentos por mejorar la situación de los trabajadores esclavos que se afanan en completar el círculo de piedra, ¿comenzará Sam una guerra?

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario