El verano cae, por Amelia Williams

 Cuando el verano caiga, el Señor del Invierno ascenderá”

Esa es la principal frase del libro escrito por la famosa escritora Amelia Willians, murió hace unos años y nos dejó obras brillantes como estas.

Y como es de suponer, es hora de publicar “El verano cae” historia corta escrita por Amelia Williams aunque en realidad escrita por James Gloss. Como ya sabéis, a la familia Pond le gusta escribir libros, si ya tuvimos Melody Malone, ahora tenemos  Summer Falls, escrita por su madre. Todos los libros que salen en la serie, acaban en ebook, que ironía. Visto en The Bells of St John, lo leía los niños a los que cuidaba Clara y fue un buen guiño a los Ponds por parte de Moffat, así que la BBC lo sacó en ebook, como si estuviera escrito por Amelia. Buen detalle, aquí os dejo con la obra y disfrutad del verano que comienza hoy y a la vez cae. Así disfrutad de las vacaciones leyendo esta pequeña historia pero el domingo acabamos 3 novelas enteras, así que os iréis cargados este verano.

Pincha para descargar en PDF y ver online

Pincha para descargar en formato ebook (PDF, Epub, mobi)

Sinopsis

En el pueblo costero de Watchcombe, la pequeña Kate está decidida a sacarle el máximo partido a su última semana de vacaciones de verano.

Pero cuando descubre un misterioso cuadro llamado “El Señor del Invierno” en una tienda benéfica, esto la embarcará en una aventura que nunca habría imaginado. Kate pronto se dará cuenta de que la vieja pintura, pintada hace mucho tiempo por un artista excéntrico local, es realmente un puzle.

y con la ayuda de unos nuevos conocidos algo extraños, que incluyen a un gato mágico cuidador de un museo, un vecino deprimido y un chico solitario, ella planea resolverlo. Entonces, una mañana Kate se despierta en un mundo que ha cambiado para siempre. Por que el Señor del Invierno está llegando. Y Kate ha de tomar una decisión muy importante.

Fuente: Destornillador Sónico

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario