El Señor del Tiempo Victorioso: Ecos de Extinción

Llegamos al final del evento multiplataforma El Señor del Tiempo Victorioso con un audiodrama que es algo especial porque solamente se ha lanzado en descarga y en vinilo. Este audio se iba a lanzar en noviembre, pero debido a su naturaleza especial y a los dos confinamientos en Reino Unido, se ha atrasado hasta esta fecha. Además, tendremos dos Doctores, el 8º y el 10º, y es el único trabajo de este evento en el que participa el propio David Tennant.

Un audio en el que, en principio, tenemos dos historias paralelas con un nexo en común, un monstruo que necesita al Doctor y que quiere matar al primero que vea. ¿Se llegarán a encontrar estos Doctores? Según la cronología (la tenéis abajo), este sería  la primera historia que el Doctor afronta del Señor del Tiempo Victorioso en su 8º encarnación y también la última historia del evento, pero desde el punto de vista del 10º Doctor, por lo que para él ya han pasado todos estos eventos. Os recomendamos seguir el orden cronológico oficial y empezar por el del 8º y volver al 10º cuando hayáis visto el evento, pero eso es a gusto del consumidor.

Otra curiosidad es que oiréis en este audio a Arthur Darvill, pero no en la piel de Rory si no de un personaje secundario del evento, al estilo Peter Capaldi en Pompeya.

Con este audio ya tendríamos la totalidad del evento traducido, nos quedan unos extras llamados Secretos del Señor del Tiempo Victorioso para la semana que viene. En cuanto lancemos todo, prepararemos un pack con todas las traducciones ordenadas cronológicamente. Mientras, los tienes todos recopilados aquí. Hay dos eventos que son imposible de traducir porque son eventos presenciales e inmersivos: Time Fracture y A Dalek Awakens. Para eso tendréis que ir a Reino Unido y experimentarlo vosotros mismos.

Disfrutad de este audio.

ECOS DE EXTINCIÓN.jpg

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Iván Sauci

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sinopsis

Atrapado, un monstruo encantado espera consumir nuevas víctimas. Necesita ayuda. Necesita un doctor. Desafortunadamente, también necesita matar con cualquiera que se encuentre. Embarcado en un peligro inmediato y, a la defensiva, hará falta todo el ingenio del Doctor para triunfar. Dos aventuras interconectadas. Dos Doctores. Un enemigo.

Imagen

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario