Shada, audiodrama

Por el 40 aniversario y sin serie se hizo una nueva versión de Shada y la BBC lo hizo de forma animada y para su web con el 8º Doctor y Romana. Más tarde se transmitió por radio y Big Finish hizo la versión del audio, añadiéndole algunas cosas más. Sirviendo como una nueva versión del serial que no se llegó a retransmitir por una huelga de guionistas y cuya novelización tenemos traducida. Descubre la historia de Shada desde una manera muy diferente.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Herck458 y Takhisis_eam.

Corrección: David Formentín.

Maquetación de scnyc y portada adaptada por Defender.

Sipnosis

El Doctor tiene un asunto pendiente. Reunido con sus viejos amigos Romana y K9, él contesta a una convocatoria del profesor Chronotis, un Señor del Tiempo que lleva ahora una vida academíca en una universidad de Cambridge.

Pero el Doctor no es el único visitante de Cambridge. En algún lugar de la ciudad está el siniestro alienígena Skagra, que tiene la intención de robar un antiguo y misterioso libro traído a la Tierra por el profesor muchos años atrás.

¿Cuál es el diabólico plan maestro de Skagra? ¿Y quién o qué es el misterioso Shada? Para descubrir la verdad, el Doctor y sus amigos deben embarcarse en un peligroso viaje que los llevará desde los claustros de Cambridge hasta los confines más lejanos del espacio profundo, arriesgándose en encuentros mortales con una nave espacial sensibles , los monstruosos Krargs y un antiguo Señor del Tiempo Criminal llamado Salyavin. Y como el Doctor pronto descubrirá, el destino del universo pende de un hilo

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario