Raído

Seguimos con esa cronología del Primer Doctor con la novela Raído, este sería el relato número 4 de nuestras historias del Primer Doctor. Nos vamos a antes de la serie con una aventura del Primer Doctor y Susan, ¿cómo se manejaran estos dos? En unas horas tendréis otra novela, Tiempo y Relatividad.

Si no sabes que significa la palabra Raído, aquí tienes el enlace al diccionario.

También cabe destacar que esta es la primera novela que publicamos de la editorial Telos, fueron novelas que se lanzaron entre 2001 y 2004 en tapa dura y tapa blanda. Estas novelas podrían ser consideradas hoy día «Quick Reads», historias como Soy un Dalek. Si queréis más información, aquí tenéis un artículo de Destornillador Sónico.

Sigue con detalle estas entregas de la vida cronológica del Doctor en la etiqueta Vida cronológica del Doctor.

Traducción: yog_sog

Corrección: daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al español por Defender.

Descarga en PDF

Descarga del epub

Sipnosis

Me gusta mirar al sol con los ojos bien abiertos. Imprime increíbles colores en mi cabeza, grandes concentraciones cambiantes de ellos que borran todo lo demás. Y trato de seguir buscando hasta que me imagino que todo el hermoso azul ha hervido lejos de mis ojos y sólo queda un rojo brillante, sangriento y bastante cegador

En un mundo arrasado, el Doctor y Susan se encuentran en medio de una guerra que no pueden entender. Con Susan desaparecida y el Doctor capturado, ¿quién salvará a la gente de los enemigos tanto de fuera como de dentro?

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.