Los Amos de Luxor

Continuamos con la  Vida Cronológica del Doctor y las historias que sucedieron en el transcurso de la primera temporada de la serie clásica con el guión de una historia que al final no se llevó a la televisión.

Esta es otra de las editoriales que consiguieron los derechos para hacer libros de la serie, como Virgin y Telos. Además seguro que os suena, porque pertenece a la misma compañía que publica los cómics de Titan. Quiso poner a la venta distintos guiones de episodios de la serie y al final llevaron también guiones de historias que no se produjeron como esta. Hasta la editorial tuvo que hacer algunos cambios en el guión ya que por ejemplo a Susan la llamaban Suzzane o Sue. Esto lo tenéis explicado en la introducción y el epílogo, algo bastante interesante. Y por supuesto este guión ha sido sonorizado por Big Finish.

Tenemos que pedir disculpas porque la versión epub nos convierte mal las numeraciones de las escenas, y todas aparecen como escena 1. En el pdf no ocurre ese problema.

Descarga pdf

Descarga epub, mobi, pdf

Sipnosis

La TARDIS es atraída por una misteriosa señal que emana de un mundo aparentemente muerto. Atrapado dentro de una estructura cristalina, el Doctor y sus amigos despiertan inadvertidamente ante un vasto ejército de robots que han permanecido inactivos durante muchos, muchos años. Esperando… por los Amos de Luxor.

 

 

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario