Loups-Garoux

Llega un audiodrama de la colección de lanzamientos mensuales de Big Finish. Esta vez le toca al quinto Doctor. Es el segundo audio que publicamos de este Doctor después de Partes de Repuesto. Y esta vez toca historias de hombres lobos y en distintas épocas. No es exactamente el hombre lobo que conocemos, un loup garou es el término francés para el hombre lobo, pero a diferencia de los que conocemos no aparecen cuando la luna está llena. Aquí algo más de información.

Dan ganas de escucharlo. Además podéis descargarlo en la web oficial de Big Finish por solo 2,99€. Una ganga.

Traducción: yog_sog

Corrección: ShadowsTakesAll

Maquetación scnyc y portada adaptada al español por Defender


Descarga pdf

Descarga epub

Compra del audio por 2,99€ en la web oficial de Big Finish

Escuchar en Spotify online y gratis

Sipnosis

Alemania, 1589: los habitantes de Colonia pronuncian una sentencia de muerte contra un asesino de masas que ha acechado el campo bajo el disfraz de un lobo feroz.

Rusia, 1812: retirándose de las fuerzas invasoras de Napoleón, la hija de un comerciante es rescatada de los bandidos por un apuesto partisano con un apetito voraz.

Brasil, 2080: el Doctor y Turlough llegan para el carnaval de Río de Janeiro.

¿Es la rica heredera Ileana de Santos todo lo que parece? ¿Qué enfermedad siniestra aflige a su hijo inválido, atendido por el misterioso doctor Hayashi? ¿Y quién es exactamente Rosa, comprometida en una búsqueda secreta para cumplir el destino de su tribu extinta?

El tiempo se agota para Rosa, Ileana y el Doctor, mientras la temible sombra de un antiguo hombre lobo se mueve cada vez más cerca …

Trailer

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario