El Diente Azul

En Big Finish no tienen historias con el tercer Doctor. Así que le tocaba a los compañeros contar sus historias. Caroline John que hacía de Liz Shaw nos cuenta esta historia interpretándose a si misma y a otras voces. Se encontrarán con un enemigo clásico. Pista: Solo se enfrentó a ellos en “Los Cinco Doctores”. Al fin tenemos una historia en el que se enfrenta a ellos.

Esta historia forma parte de “The Companion Chronicles“. Por lo que tiene partes narradas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nicanario

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Defender.

Sipnosis

“Supongo que esa era una de las cualidades más entrañables del Doctor: la capacidad de hacer que lo extraño y lo aterrador parezca completamente normal”. Cuando la amiga de Liz Shaw, Jean, desaparece, el Doctor y U.N.I.T. deben ir a investigar la escena. Pronto Liz descubre una potencial invasión alienígena que tendrá efectos de gran alcance en su vida… y el Doctor inesperadamente se reunirá con un viejo enemigo…

Reseña sin spoilers (por Nicanario):

Publicada en 2007, The Blue Tooth es una historia bastante interesante y peculiar: Es la primera vez que tenemos a los Cybermen como enemigos del Tercer Doctor en cualquier medio, y como acompañante a Liz Shaw (ya iba siendo hora), quien sólo estuvo en 4 episodios de televisión, y ni siquiera tuvo despedida. Personalmente, era una acompañante que me gustaba mucho, ya que gracias a su inteligencia y capacidad, podía estar casi a la altura del Doctor. Esta historia logra darle, aunque no un adiós definitivo, una explicación a su salida. A mí parecer, la historia es muy disfrutable, teniendo tanto partes de acción, como de suspenso, tristeza, alegría, ¡Para todos los gustos!

Más reseñas en su blog

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario