La Guerra del Tiempo Volumen 1, Octavo Doctor

Seguimos con nuestro especial de la Guerra del Tiempo volviendo al principio de ella cuando ni el Doctor estaba involucrado. Aunque parece ser que esta vez no podrá huir de su destino.

Con un personaje que ha aparecido en los audios del Doctor de la Guerra, la Cardenal Ollistra, los Daleks y otros enemigos que hemos visto en la serie nueva. El Doctor se enfrentará a todo tipo de rarezas causadas por esta guerra temporal.

Este es nuestro lanzamiento mensual del Octavo Doctor, hemos pasado del principio de su vida al final. Aunque la semana que viene tendréis el siguiente audio. Disfrutad estas 4 historias de este primer volumen.

Descarga pdf

Descarga epub

Reseñas y sipnosis (oficiales)

 

El Octavo Doctor lucha para sobrevivir en la Guerra del Tiempo:

 

  1. La Nave Espacial de Teseo de John Dorney

 

El Doctor y su compañera, Sheena, aterrizan la TARDIS en el glamuroso crucero de lujo Teseo justo cuando está a punto de despegar del puerto espacial de Júpiter. Se presenta una oportunidad para unas vacaciones – y son unas que están encantados de tomarse.

Pero cuando una perturbación llama su atención, se dan cuenta de que se están produciendo actividades siniestras a bordo. Los pasajeros están desapareciendo en cada viaje. Y a menos que tengan cuidado, podrían ser los siguientes.

¿Podrán el Doctor y Emma resolver el misterio? ¿O hay algo más de lo que deberían preocuparse?

 

  1. Ecos de la Guerra de Matt Fitton

 

Chocando con toda la fuerza de la Guerra del Tiempo, el Doctor se estrella en un mundo selvático con una variopinta banda de refugiados.

Para mantenerse con vida, deben cruzar un terreno dónde el propio tiempo está corrompido. Un bosque que atraviesa ciclos de crecimiento y decadencia, dónde los sonidos de batalla nunca están lejos y dónde extrañas criaturas acechan a su alrededor.

Afortunadamente, el Doctor tiene amigos: no solo el valiente científico Bliss, si no otro aliado mucho más improbable. Su nombre es “Dal”…

 

  1. El Recluta de Matt Fitton

La Cardenal Ollistra tiene una nueva táctica para persuadir al doctor para que se una a la lucha de su pueblo. Con sus amigos encerrados, ha sido reclutado junto a compañeros gallifreyanos para entrenarse para el frente de batalla.

El Comandante Harlan tiene una reputación – su régimen de campamento es duro. Cree que los Señores del Tiempo deben adaptarse para ganar esta guerra, pero al Doctor no se le intimida fácilmente.

¿Puede haber lugar para la disidencia cuando la Guerra del Tiempo se cierne tan cerca?

 

  1. Una Vida de John Dorney

 

A medida que toda la fuerza de la Guerra del Tiempo cae alrededor del Doctor y sus amigos, sobreviene una desesperada lucha por la supervivencia.

Pero no todo el mundo está jugando el mismo juego. Ollistra va detrás de un arma que podría terminar la guerra de un golpe y sacrificará todo o a todos para llevarla a Gallifrey. Incluso al Doctor.

Rodeado por Daleks y en un planeta torturado, solo un hombre puede salvar el día. Pero no quiere luchar.

Una tirada especial de precuelas para Doctor Who: El Doctor de la Guerra.

Productor David Richardson

Editor de guiones Ken Bentley

Productores ejecutivos Jason Haigh-Ellery y Nicholas Briggs

 

Escrito por: John Dorney, Matt Fitton

Dirigido por: Ken Bentley

Opiniones:

 

“10/10 Esto es precisamente como debería ser el serial de la Guerra del Tiempo. Se distancia de Doom Coalition y de cualquiera de las historias previas del 8º y le da un estilo distintivo a la vez que honra quién tiene que ser el Octavo Doctor hasta esa fatídica noche.” – IndieMacUser
“Esta colección es lo que querían los muchos oyentes del Doctor. Pese a que las circunstancias pueden ser desalentadoras, sería una grosería no disfrutarla.” We Are Cult
“Matt Fitton ha escrito una historia de Daleks extremadamente única y respetable, y debería pasar a la historia dentro del fandom de Doctor Who… Yo diría que La Nave Espacial de Teseo es como una mezcla de algunos de los mejores episodios del Décimo Doctor; la atmósfera general es como el Viaje de los Condenados, con algunos de los misterios del Planeta de los Ood y el aspecto aterrador de Medianoche. Perfección.” – Gallifrey Archive
“Con actuaciones increíbles por parte de todos los involucrados, una dirección potente y un diseño de sonido fuerte y evocador, los cambios de tono y escala se manejan con facilidad y crean una experiencia muy gratificante de principio a fin.” – Doctor Who Reviews
“10/10 Es el comienzo de una nueva era para el Octavo Doctor y esta colección es una forma brillante de empezarla. Un elenco excepcional, una loable historia original y una música cinemática fuera de serie.” – The Host Productions
“10/10 – Desde que se anunciaron en 2015, los seriales del Octavo Doctor en la Guerra del Tiempo han estado entre los lanzamientos más esperados de Big Finish. El primer serial no decepciona. El equipo de redacción de Dorney y Fitton presenta una colección que lleva Doctor Who fuera de su zona de confort. Repleta de grandes actuaciones, “El Octavo Doctor: La Guerra del Tiempo” es esencial para cualquier fan de Doctor Who y el inicio de algo que no se puede perder.” – Blogtor Who

 

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.