Doctores Clásicos, Nuevos Monstruos Volumen 1

¿Nunca te has imaginado como sería la serie clásica con elementos de la serie moderna?

Big Finish ya ha cruzado a Doctores clásicos con River Song, la nueva UNIT y la clásica y ha unido a las dos etapas de la serie de muchas maneras pero también lo hizo de una forma curiosa: mezclando monstruos creados durante la serie moderna con Doctores clásicos.

En este volumen se recopilan 4 historias de 4 Doctores clásicos contra 4 enemigos nuevos: los Ángeles Llorosos de Moffat con Miguel Ángel y el 5º Doctor, el 6º con los Judoon (hasta el 6º hace una referencia al primer episodio en el que aparecen con  “A Judoon commune on the moon”), el 7º con Sycorax y el 8º con Sontarans (aunque son clásicos, tienen los elementos de la moderna).

Disfrutad de este volumen tan peculiar

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis y Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Defender.

Sipnosis

“Big Finish ha realizado un trabajo magistral combinando lo antiguo con lo nuevo, así que mientras la introducción de nuevos monstruos añade cierta frescura a estas historias, aún se siente el Doctor Who clásico,” – Mass Movement Magazine.

Ángeles Caídos de Phil Mulryne

2015: Cuando los turistas Joel y Gabby Finch se encuentran con un desconocido vestido con un atuendo de criquet eduardiano en la Capilla Sixtina, su luna de miel de repente da un giro aterrador.

1511: Miguel Ángel recibe el encargo de crear una escultura muy especial para una secta misteriosa. Pero mientras la esculpe, los ángeles parecen emerger de la roca totalmente formados. Casi como si estuvieran vivos…

Del taller de Miguel Ángel a las catacumbas de Roma, el Quinto Doctor debe mantener la cabeza despejada y los ojos bien abiertos mientras se enfrenta a los Ángeles Llorosos.

Judoon en Cadenas de Simon Barnard y Paul Morris

El Sexto Doctor no es ajeno al drama judicial, pero se enfrenta a un desafío muy distinto cuando se prepara para defender a un Judoon muy poco corriente.

Después de que una misión de saneamiento ambiental fracasa, el capitán Kybo de la Decimonovena Fuerza Interplanetaria Jodoon está varado en la Inglaterra Victoriana encadenado, una exhibición en un espectáculo de circo. Pero tiene aliados: Eliza Jenkins – conocida por la audiencia como “Thomasina Pulgar” – y el “clown” más grande que la vida del abrigo de colores.

Al descubrir una estela de injusticia y corrupción, el Doctor y Kybo pronto se encuentran jugándose sus vidas…

-La Cosecha de los Sycorax de James Goss.

En un futuro lejano, la humanidad tiene un remedio para todo. Cualquiera que sea el problema, Farma Corps tiene la solución y una enfermedad de diseño adaptada al tipo de sangre de cada ser humano. Zanzibar Hashtag no tiene necesidad de estar triste, asustada, estresada o deprimida nunca más.

Es decir, hasta que unos despiadados alienígenas llegan a su estación espacial tratando de abrir su Bóveda. ¿Qué le pasará a la raza humana si los Sycorax se apoderan de lo que hay dentro?

Y cuando el Séptimo Doctor entra en escena, ¿podrá convencer a Zanzibar de que se preocupe por su vida el tiempo suficiente para ayudarle?

-La Ordalía Sontaran de Andrew Smith.

Un instante de la Guerra del Tiempo trae siglos de conflicto al planeta Drakkis y el Octavo Doctor está allí para presenciar sus terribles resultados.

Una flota Sontaran, desesperada por unirse al épico conflicto, sigue su estela para aprovecharse de las consecuencias. Pero cuando el capitán Jack es transportado a la asolada superficie, su llegada es más de lo que parece en un principio.

Pronto, un indeseado campeón une sus fuerzas con el Señor del Tiempo para luchar por el futuro de su mundo y juntos deben enfrentarse a la Ordalía Sontaran.

Escrito por: Phil Mulryne, Simon Barnard, Paul Morris, James Goss, Andrew Smith
Dirigido por: Barnaby Edwards

Reparto

-Ángeles Caídos

Peter Davison (El Doctor), Sacha Dhawan (Joel Finch), Diane Morgan (Gabby Finch), Matthew Kelly (Miguel Ángel), Joe Jameson (Piero), Dan Starkey (Sacerdote), Barnaby Edwards (Jacopo). Otros interpretados por miembros del reparto.

-Judoon en Cadenas

Colin Baker (El Doctor), Nicholas Briggs (Capitán Kybo/Comandante), Kiruna Stamell (Eliza Jenkins), Trevor Cooper (Jonathan Jaggers Esq/Sr. Preddle), Tony Millan (Juez Burrows/Jonty), Sabina Franklyn (Presidente Beel/Aetius/Herculania),Nicholas Pegg (Meretricious Gedge/Billy), Barnaby Edwards (Ordenador Judoon). Otros interpretados por miembros del reparto.

-La Cosecha de los Sycorax

Sylvester McCoy (El Doctor), Nisha Nayar (Zanzibar), Jonathan Firth (Cadwallader), Rebecca Callard (Shadrak), Giles Watling (El Líder Sycorax), Alex Deacon (Eshak). Otros interpretados por miembros del reparto.

-La Ordalía Sontaran

Paul McGann (El Doctor), Josette Simon (Sarana Teel), Dan Starkey (Jask),Christopher Ryan (General Stenk/Flitch), Sean Connolly (Tag Menkin/Alferez Stipe). Otros interpretados por miembros del reparto.

Productor David Richardson

Editor de Guiones Matt Fitton

Productores Ejecutivos Jason Haigh-Ellery y Nicholas Briggs

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario