La Hora de los Daleks

Finalizamos el arco del Imperio Dalek con el Octavo Doctor. También aprovechamos para publicar el audio que tocaba este mes del Octavo Doctor. Lo podéis escuchar después de haber escuchado el arco del Imperio Dalek o Abraza la Oscuridad, el anterior audio del 8º.

Si os quedáis con más ganas de historias sobre el Imperio Dalek, después de esta historia tuvieron spin-off propio en una serie de audios llamados Imperio Dalek.

¿A los Daleks les gusta Shakespeare? Un poco confusa la sipnosis, descúbrelo en este audio. Además el Doctor se mete en líos con la realeza británica

Descarga pdf

  1. Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Takhisis_eam.

Sipnosis

El Doctor siempre ha admirado la obra de William Shakespeare. Así que está algo sorprendido de que Charley no le tenga la misma estima al mejor dramaturgo de la galaxia. De hecho, nunca ha oído hablar de él.

Lo que el Doctor piensa es bastante improbable.

La general Mariah Learman, que gobierna Gran Bretaña tras las Euroguerras, es una de las mayores admiradoras de Shakespeare y está convencida de que su máquina del tiempo le permitirá ver las representaciones originales de las obras.

Lo que el Doctor cree es extremadamente inverosimil.

Los Daleks solo quieren ayudar. Quieren que Learman consiga hacer funcionar su maquina del tiempo. Quieren que Charley aprecie la primera representación de Julio Cesar. Creen que Shakespeare es el mejor dramaturgo que ha existido y veneran su memoria.

Lo que el Doctor sabe es completamente imposible.

Arco del Imperio Dalek

La Máquina Genocida

El Elemento Apocalíptico

La Fase Mutante

La Hora de los Daleks

No te pierdas las historias que publicamos del octavo Doctor aquí.

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.