Agentes del Caos: La Jaula de la Eternidad

Continuamos con el audiodrama Agentes del Caos, el tercer volumen de las aventuras del Doctor de la Guerra en la Guerra del Tiempo.

En esta segunda historia, inesperadamente se abre un tercer frente en la guerra entre los Daleks y los Señores del Tiempo. Los Sontaran, como raza fabricada para la guerra que son, quieren participar en la más grande de todas ellas, la Guerra del Tiempo, y conseguir una alianza con uno u otro bando.

Ambos bandos infravaloran a los Sontaran y ninguno quiere tenerlos como aliados, pero puede que sea un error subestimarles.

Aquí tenéis para que lo disfrutéis La Jaula de la Eternidad.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario

Sipnosis Oficial

Los Sontarans son los guerreros supremos, o eso es lo que ellos creen, y la Guerra del Tiempo el conflicto supremo. Al negarles esa gloria tanto por parte de Skaro como de Gallifrey, el general Fesk de la Octava Flota de Batalla Sontaran emplea una peligrosa estrategia para atraer a ambos bandos al planeta Rovidia y demostrar que sus fuerzas son dignas…

Mientras tanto, el Doctor de la Guerra lidera una misión de rescate, con la ayuda de Kalan, un golfillo callejero de Rovidian. Ni los Daleks ni los Señores del Tiempo se esperan que los Sontarans sean un enemigo tan temible, hasta que destapan el secreto de la Jaula de la Eternidad.

Agentes del Caos

La Guerra del Tiempo entre Daleks y Señores del Tiempo hace estragos por la historia del cosmos. Ningún lugar es seguro. Los mundos están siendo devastados por batallas que van más allá de su comprensión, pero otras razas están hambrientas por luchar en el conflicto final.

Cuando la Tierra se ve amenazada, el Doctor de la Guerra se vuelve a encontrar involucrado en los planes de Ollistra una vez más. Pero la astuta Cardenal Señora del Tiempo no ha previsto todos los movimientos. El Estratega Temporal Dalek tiene sus propias piezas en juego y cuando fuerzas inestables con su propia agenda se unen a la contienda, nadie puede predecir hacia dónde podría tornarse la guerra…

Trailer

Agentes del Caos

El Vórtice de las Sombras

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario