El Secreto de la Bóveda 13

No os podéis quejar de que echáis de menos a la Decimotercera. Con esta ya son 3 las novelas traducidas. En este caso la novela no es de BBC Books si no de Pengüin Random House, la editorial que ha hecho varios recopilatorios de historias cortas como los que tenemos traducidos de 12 Doctores, 12 historias o las de Halloween. David Solomons escribe una historia dirigada a un público juvenil y que sirve para introducirnos en el mundo de Doctor Who. Además contamos con bonitas ilustraciones al comienzo de los capítulos, es lo que diferencia a los libros de la BBC.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sipnosis

¡En celebración por la primera Doctora en Doctor Who de la historia y la nueva temporada emitiéndose el 7 de octubre de 2018! El autor de best-sellers David Solomons compone una nueva heroína vibrante y súper inteligente en una aventura original derrochando acción y humor.

La Doctora nunca se ha enfrentado a un desafío como este.
Un colegio siniestro donde la graduación significa la muerte…
Un misterio monstruoso ocultándose en una tranquila calle de Londres…
Una llamada de auxilio desesperada por… espera un momento, ¿una planta en una maceta?

La Doctora ha sido convocada. La galaxia está en terrible peligro y sólo una Señora del Tiempo puede salvarlo. Pero para hacerlo, debe entrar en la antigua Bóveda Galáctica de Semillas. Y en su corazón yace un secreto: la Bóveda 13. La Bóveda ha permanecido cerrada durante millones de años y se encuentra en un remoto y congelado mundo del que nunca ha vuelto nadie con vida.

¿Podrán la Doctora y sus amigos Yaz, Ryan y Graham descubrir el impactante secreto en la Bóveda 13?

Reseña (por Dani LeStrange)

Quizá desconozcáis, igual que yo antes de toparme con esta novela, la existencia de la Bóveda Global de Semillas en Svalbard, Noruega; el almacén donde se guardan semillas de todos los ejemplares de plantas del planeta por si alguna vez hicieran falta. Y quizá desconozcáis que en el universo, hay una Bóveda Galáctica de Semillas creada por una raza alienígena llamada los Jardineros que se encarga de plantar y cultivar los mundos que visitan. Esta raza será con la que la Decimotercera Doctora y la “TARDIS fam”, Yaz, Ryan y Graham, se toparán, descubriendo una profecía apocalíptica que podría poner en peligro el universo entero si se llevara a cabo a menos que cierta Señor(a) del Tiempo en cierta cabina azul ponga remedio. Desde la ciudad-internado de Dorm a los jardines residenciales de Kensington y el interior de los circuitos telepáticos de la TARDIS, la ‘gang’ tendrá que recuperar tres llaves que serán la clave para salvar el universo y a la Bóveda Galáctica de Semillas descubriendo el terrible secreto que se oculta en su interior.
A pesar que esté etiquetada como una novela middle-grade opino que no se queda atrás de cualquier otra novela con la que cualquier whovian puede disfrutar sin límites. Eso y que así nos ayuda a soportar la ausencia de episodios nuevos este año que se está haciendo larga, quién tuviera una TARDIS

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario