Agentes del Caos: El Ojo de la Armonía

Con la publicación de este audio terminamos con Agentes del Caos, el tercer volumen de las aventuras del Doctor de la Guerra en la Guerra del Tiempo.

En esta tercera y última historia, los Daleks se preparan para atacar Gallifrey y acabar definitvamente con los Señores del Tiempo apuntando a su misma fuente de poder. El Doctor de la Guerra y la Cardenal Ollistra deberán impedirlo a toda costa.

Aquí tenéis El Ojo de la Armonía, disfrutad.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario

Sipnosis Oficial

Tras los sucesos de Rovidia, el Estratega Temporal Dalek tiene la oportunidad única de asestar un golpe mortal al corazón de Gallifrey. Un poder devastadora está listo para desatarse y con agentes listos para obedecer las órdenes del Estratega Temporal Dalek, el futuro de la Guerra del Tiempo podría cambiar en un instante.

Atrapados en una TARDIS de batalla gravemente dañada, irremediablemente a la deriva en el Vórtice del Tiempo, el Doctor de la Guerra y sus aliados tienen un desesperado combate final en sus manos…

Agentes del Caos

La Guerra del Tiempo entre Daleks y Señores del Tiempo hace estragos por la historia del cosmos. Ningún lugar es seguro. Los mundos están siendo devastados por batallas que van más allá de su comprensión, pero otras razas están hambrientas por luchar en el conflicto final.

Cuando la Tierra se ve amenazada, el Doctor de la Guerra se vuelve a encontrar involucrado en los planes de Ollistra una vez más. Pero la astuta Cardenal Señora del Tiempo no ha previsto todos los movimientos. El Estratega Temporal Dalek tiene sus propias piezas en juego y cuando fuerzas inestables con su propia agenda se unen a la contienda, nadie puede predecir hacia dónde podría tornarse la guerra…

Trailer

Agentes del Caos

El Vórtice de las Sombras

La Jaula de la Eternidad

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario