Víctimas de Guerra: Hermosas Mentiras

Cerramos la semana Big Finish con con el último volumen del Doctor de la Guerra y su primer audio.  En este volumen vuelve una antigua compañera y sabremos que fue de ella durante la Guerra del Tiempo. Atentos porque en agosto despedimos al Doctor de la Guerra con sus dos últimos audiodramas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Narya

Corrección: Daovir

Maquetación por Scync y portadas adaptadas al castellano por Nicanario y Takhisis_eam

Sinopsis Oficial

Atrapados y desesperados, a años luz de sus ejércitos en el corazón de la Guerra del Tiempo, el Doctor de la Guerra y la Cardenal Ollistra descubren que adondequiera que vayan, la destrucción les persigue.

Un reportero de guerra llamado Schandel puede proporcionar la clave para escapar, pero a menudo se dice que la primera víctima de la guerra es la verdad. Cuando la elección entre la triste realidad y la historia de un héroe signifique vida o muerte, ¿permitirá el Doctor que Schandel publique la leyenda?

VÍCTIMAS DE GUERRA

El Doctor de la Guerra y la Cardenal Ollistra se encuentran varados lejos de las fuerzas de los Señores del Tiempo, con los Daleks acercándose y destruyendo todo lo que se interpone entre ellos. Deben recurrir a la ayuda de amigos nuevos y viejos para volver al frente de batalla.

Desde los confines de la galaxia hasta el corazón de Gallifrey, el Doctor encuentra víctimas en todos los lugares que la Guerra del Tiempo ha tocado. Entre ellas, una luchadora, una compañera de viaje del lejano pasado, que le recuerda de manera muy diferente. Una guerrera llamada Leela…

Trailer

Víctimas de Guerra

Hermosas Mentiras

La Dama de Obsidiana

La Dimensión Enigma

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario