Los Cinco Compañeros

Ya casi hemos llegado al final de esta semana dedicada a Big Finish y después de la aventura multi Doctor, esta vez os traemos un audio especial multi Compañero que se publicó en diciembre de 2011.

En esta aventura el 5º Doctor y Nyssa se encontrarán con cuatro de los más antiguos compañeros del Doctor: Ian Chesterton, Steven Taylor, Sara Kindom y Polly Wright. Juntos tendrán que enfrentarse a Daleks, Sontarans e incluso a dinosaurios. ¿Lograrán escapar?

Disfrutad de Los Cinco Compañeros.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_Eam

Corrección: Daovir

Maquetación por scnyc y portada adaptada al castellano por Nicanario.

Sinopsis

Dentro de un conjunto de naves espaciales abandonadas fusionadas, cuatro de los amigos más antiguos del Doctor y uno de los más nuevos están perdidos y confusos. No saben cómo llegaron allí ni qué se supone que tienen que hacer, pero como el lugar está infestado de Daleks, Sontarans y dinosaurios, su primera prioridad es seguir con vida.

Para su común alivio, el Doctor aparece y tiene una idea razonable de lo que está pasando. Si los seis trabajan juntos, pueden escapar de este lugar y volver a casa. Pero, inesperadamente, otros pueden estar trabajando juntos para asegurarse de que todos mueren aquí…

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario