El Año del Cerdo

Hemos visto alienígenas con forma de rinoceronte, de pez y hasta de aves, pero, ¿qué tal si hay uno que no solo tiene la forma de cerdo, sino que lo es? Escúchenlo, en El Año del Cerdo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Daovir

Maquetación por Nicanario y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sipnosis

“Ostend, 1913. La guerra se acerca. Una guerra en la que morirán millones. Y el huésped de la suite 139 del Hotel Palace Thermae lo sabe. Lo que es extraño, considerando que tiene patas, un hocico y una bonita cola rizada.
Toby el Cerdo Sapiente es un cerdo en fuga. Dos extraños peculiares lo han estado cazando por toda Europa. La primera, la señorita Alice Bultitude, es una mujer inglesa y coleccionista de oscuras efemérides teatrales. El segundo, el inspector Alphonse Chardalot, es un miembro célebre de la policía de detectives, el hombre que llevó ante la justicia a la asesina del maletero de St Germain.
Se suponía que esta iba a ser una semana de lectura para el Doctor y Peri. Ahora deben luchar contra un villano que quiere borrar hasta el último ser humano de la faz de la tierra, una vez que haya comido otro plato de trufas. Y tal vez un vaso de limonada con burbujas.”

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario