Cosas que ella pensó mientras caía: precuela de The Woman Who Fell to Earth

Nos siguen regalando relatos durante la cuarentena. La semana pasada, además de los que tuvimos de Rose, Chris Chibnall nos regaló una pequeña historia precuela del primer episodio de 13: The Woman Who Fell To Earth. En esta historia de solo 3 páginas, se narran los pensamientos que tuvo la Doctora mientras caía de la TARDIS. La historia os puede liar un poco, porque la Doctora sigue pensando que es hombre. Hemos tenido que jugar un poco con el género de las palabras y el Doctor/Doctora. Primero os pasamos la presentación que hace el propio Chris Chibnall:

Lee los primero pensamientos de la 13ª Doctora

¡Hola! Estamos atravesando por tiempos difíciles en este momento. Con algunas personas quedándose en casa y familias encerradas juntas, pensé que tal vez, algunos pequeños regalos de Doctor Who podían ayudar. Algo para leer, juntos o a solas. Nuevos regalos, de la gente que hace Doctor Who. Trataremos de postear cosas aquí y allá una vez o dos a la semana. Mañana, publicaremos algo nunca antes publicado por Russell T Davies. Para comenzar, escribí unas palabras sobre lo que pasó por la cabeza de la 13ª Doctora, inmediatamente después de que ella se regeneró y salió disparada de la TARDIS. Permanezcan a salvo.

Chris x.

Doctor Who: "The Woman Who Fell to Earth" - Análisis

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: Hilda Moreno

Maquetación: scnyc

Sipnosis

Lee los primero pensamientos de la 13ª Doctora. Fans de Doctor Who alrededor del mundo, por favor, descubran un mensaje y una nueva
historia corta de Doctor Who, del actual showrunner de la serie, Chris Chibnall.
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario