LAOD 2×07: Hermanas de la Llama

Con este séptimo audio de las aventuras del Octavo Doctor que publicamos hoy, encaramos el doble capítulo final de la segunda temporada.

Comenzará con el secuestro del Doctor al aterrizar en el interior de una nave espacial perteneciente a un excéntrico millonario. Lucie intentará averiguar quién y por qué le ha secuestrado y adónde se lo han llevado. En el transcurso de su búsqueda, se encontrará con la Hermandad de Karn y la amenaza del regreso de un antiguo y temible adversario del Doctor que pondría en peligro a los Señores del Tiempo, al universo y a todo el espacio y el tiempo.

Disfrutad de “Hermanas de la Llama”

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sipnosis

El hombre más rico de la galaxia acaba de comprar un planeta subdesarrollado sin riqueza mineral evidente en los confines del universo. Una oscura secta mística ha sido revivida después de siglos de abandono. Una nueva raza de extraterrestres está a la caza de presas. ¿Por qué?

Mientras el Doctor y Lucie intentan descubrir la respuesta, se hace evidente que alguien está intentando resucitar el pasado y necesitan a un Señor del Tiempo que les ayude a conseguirlo.

 

Sigue la segunda temporada de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario