Time Hunter: el Túnel al final de la Luz

Vaya mes de novelas que llevamos, y las que nos quedan hasta noviembre por lo menos. Esperemos que vuestro verano sea entretenido con tanta lectura. Hoy os traemos la segunda entrega del Time Hunter, con otra trama interesantísima. En esta novela tenemos bombas, Segunda Guerra Mundial y aliens que se alimentan de azúcar en Londres. Parece una tarea para el Doctor, pero no será, para nuestros protagonistas.  Esta vez no esperan a la luz al final del túnel.

Para la siguiente novela  de esta serie tendréis que esperar porque vamos a ir alternando entre Decide Tu Destino y esta serie, esperamos que no sea mucho y mientras os entretengáis con lo que vayamos publicando.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación y portada adaptada al castellano por Math

Sipnosis

En el corazón de la posguerra de Londres, se descubre una bomba alojada en una estación en desuso entre Green Park y Hyde Park Corner. La bomba detona y, a medida que el polvo se despeja, se hace evidente que algo ha despertado. Extrañas criaturas medio humanas atacan a los trabajadores en el sitio, buscando hambrientos cualquier cosa que contenga azúcar…

Mientras tanto, Honoré y Emily son contactados por el excéntrico poeta Randolph Crest, quien se cree el blanco de estas criaturas subterráneas. La investigación subsiguiente lleva a Honoré y Emily contra una fuerza aterradora de las profundidades de la tierra, y una que incluso con sus poderes combinados, pueden tener problemas para detener.

Parte misterio, parte historia de detectives, parte fantasía oscura, parte ciencia ficción… aventuras originales en el tiempo y el espacio.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario