Los Macros

Hoy acabamos con la primera temporada de Las Historias Perdidas. Son aventuras que fueron escritas originalmente para la serie, pero nunca llegaron a hacerse y Big Finish las retoma en formato de audio.

En esta octava historia, el Sexto Doctor y Peri acaban en el USS Eldridge, un barco en medio del mar bastante deteriorado. El Doctor enseguida se da cuenta de algo va mal y que se encuentran entre dos dimensiones. Deberán averiguar qué es lo que ha ocurrido e intentar solucionarlo. Lo que no será fácil.

Disfrutad con Los Macros.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz

Corrección: Daovir

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al español: Takhisis_eam

Sinopsis

La TARDIS se materializa en el USS Eldridge, después de que el Experimento de Filadelfia haya ido desastrosamente mal. La mayoría de la tripulación está muerta, el barco se está desintegrando y el Doctor pronto se da cuenta de que el problema proviene de otra dimensión…

Mientras intentan encontrar una forma de llevar el barco a casa, el Doctor y Peri visitan el lejano planeta Capron y conocen a su tiránica gobernante Osloo. Pero la búsqueda de una posible solución sólo crea problemas cada vez más graves. Los horizontes de Osloo se han ampliado y el espacio y el tiempo son suyos para conquistarlos…

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario