Los Piratas Espaciales

Y con esta novela llegamos al final de este gran proyecto de traducción de novelizaciones de episodios perdidos que no tienen animación. Han sido 19 novelas traducidas a lo largo de nuestra historia del 1º Doctor y 2º Doctor. Espero que con esto os animéis, aún más, a adentraros en el mundo de la serie clásica. Ya fue una gran conquista tener toda la serie clásica traducida, ahora lo es todavía más tener todas estas novelizaciones, para poder disfrutar de los episodios perdidos a los que no les gustan las reconstrucciones y se saltan esos seriales. Esperamos que algún día se completen los seriales que faltan con las animaciones, si no se encuentran antes.

Muchas gracias a todos los que han participado en este proyecto.

Recuerda que todos las novelizaciones de episodios perdidos están aquí. Sacaremos una entrada recopilatoria para que os sea más fácil guiaros.

The Space Pirates es el penúltimo serial del 2º Doctor, todos los episodios de este serial están perdidos y es el único serial con episodios perdidos de esta temporada. En esta ocasión tenemos piratas espaciales, clientes interesados en la carga de los piratas y en medio de todo esto el Doctor y sus compañeros, que son confundidos con piratas (qué raro). Como curiosidad, decir que en el primer episodio de este serial no aparecieron ni el Doctor ni sus compañeros.

Ya no está perdido, pero podéis aprovechar para leer después la novelización de The War Games, que tenemos traducida. También esperamos completar algún día la temporada con su tomo de historias cortas.

Descarga en pdf

Descarga en epub

Traducción: yog_sog

Corrección: Daovir

Maquetación: Daovir y scnyc

Portada adaptada al español: Takhisis_eam

 

Sinopsis

Las cargas detonan en una serie de explosiones silenciosas y la baliza espacial Alfa Uno se desintegra en pedazos de metal. Los piratas espaciales han descubierto una nueva fuente de la valiosa argonita…El General Hermack del Cuerpo Espacial desvía su nave-V para investigar y llega al sistema Pliny a tiempo para presenciar la destrucción de otra baliza. Decidido a capturar a los piratas, deja un escuadrón de guardias en la baliza Alfa Cuatro y poco después, en la sala del ordenador de la baliza, se materializa la forma incongruente de una cabina azul de policía. Siendo sospechosos de ser piratas por el Cuerpo espacial y después perseguidos como espías por los propios piratas, el Doctor, Zoe y Jamie se arriesgan a asfixiarse en el vacío del espacio, a ser ejecutados y a explotar en su intento por desenmascarar al cerebro detrás de los robos de argonita.

Diferencias de la novela respecto al serial de TV (leer cuando hayas leído la novela)

  • El capítulo final presenta a Milo Clancy dando un obsceno mensaje en el contestador automático a Hermack.
Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Los Piratas Espaciales

  1. consulta!! cuando selecciono la imagen de la novela “rueda en el espacio” no aparece ese libro para descargar sino “los piratas del espacio” queria saber si esta la primera novela disponible “rueda en el espacio”

    • scnyc dice:

      Ya lo he arreglado. Siempre que haya un enlace mal en la biblioteca de novelas, prueba a usar el buscador de entradas en el blog con el título y seguro que aparece

Deja un comentario