LAOD 3X04 El amanecer de los Wirnn

Si formulásemos un breve cuestionario sobre los principales miedos atávicos que perturban a los mundanos miembros de la raza humana, sin duda en una de los cinco primeros puestos estarían las sinpáticas cucarachas. Y no es la casi inmortal criatura que habita nuestro planeta los ¿protagonistas? de nuestro audio de hoy. Pero sí una raza que bien podría ser un familiar de estas o quien sabe si su evolución, sí, los Wirnn. Y es que por primera vez esta raza que pudimos disfrutar en el serial del Cuarto Doctor: The Ark In Space.

En esta ocasión se las tendrán que ver con la pareja más encantadora de todo Blackpool, El Octavo Doctor y Lucie Miller. Y es que éstos acuden a la llamada de socorro de una nave espacial que está siendo asediada por un flota-enjambre Wirnn. Nuestros protagonistas acabarán atrapados en un planeta yermo rodeados de miles y miles de Wirnn. Pero tal vez este planeta no sea lo que aparenta y pueda esconderse en él uno de los mayores secretos de la historia de está terrorífica raza. A continuación os dejamos con una aventura con ecos a Aliens: El regreso y a Starship Troopers. Sin duda esta es una de esas historias trepidantes de Doctor Who que dejan sin aliento y con los nervios a flor de piel. Disfrutad y cuidado por donde pisáis…

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Duvid

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sipnosis

“Esto es una guerra total. Los Wirnn y la humanidad están enfrascados en una lucha a muerte por la supervivencia. ¿Cuándo sucedió eso?”

El Doctor y Lucie aterrizan justo en el medio de uno de los períodos más sangrientos de historia de la raza humana. Intentar cambiar las cosas aquí podría parecerse a parar y pedir un Alto al Fuego en la batalla de Somme en la Primera Guerra Mundial. Seguro que alguien muere…

O podría ser peor.

La supervivencia puede ser un asunto complicado.

Sigue la tercera de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario