La casa que Jack construyó

Si has leído la última entrada de Timey-News comprenderás por qué hacemos el siguiente especial. Si no, la has leído o no quieres saber nada de Revolution of the Daleks, pasa al segundo párrafo. Como bien sabéis, Jack Harkness regresa por segunda vez este año para encontrarse, esta vez sí, con la Doctora. Como celebración, vamos a publicar una novela de Torchwood cada semana hasta que se estrene el especial (no se sabe si Navidades o Año Nuevo) a modo de calendario de Adviento.

Esta novela fue de las más votadas en la encuesta sobre novelas qué deberíamos traducir, junto con Primogénita. Vuestros deseos han sido escuchados por Dani Lestrange y aquí tenéis la primera de ellas. Esta novela nos trae al equipo original de la primera temporada de la serie.

En tiempos donde tenemos que permanecer en nuestra casa, qué mejor que una historia que atrae la atención del equipo de Torchwood. Una casa donde hay apariciones de un hombre extraño y cambios en la energía temporal. También esta casa tiene un pequeño detalle importante.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Dani Lestrange.

Corrección: Gio_the_crack

Maquetación: Daovir

Adaptación de la portada al castellano: Dani Lestrange

Sipnosis

Fue construida en 1906, adosada, espaciosa, de presencia hermosa. Dejada en herencia y en buenas condiciones a Rob y Julia Wallace por la difunta tía de Julia.

Es un tipo de casa normal. Excepto que las habitaciones no se quedan en el mismo sitio. Y por el extraño hombre que aparece en el cuarto de la secadora. Y por las apariciones. Y por las subidas de energía temporal que atraen la atención del equipo de Torchwood.

Y por el hecho que el primer dueño de Jackson Leaves en 1906 fue un tal capitán Jack Harkness…

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario