Torchwood: Epidemia

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! En este primer día de 2021 os presentamos un audio de Torchwood, Epidemia. Es un audio en tres partes, cada una escrita por tres guionistas distintos. Título no idóneo para abrir el año pero sí lo es por el especial de Año Nuevo de Doctor Who.

En esta aventura el equipo de Torchwood deberá enfrentarse a la liberación de un nanovirus en Cardiff por culpa de Farmacéuticas Heights (Bill Gates, el 5G y los chis no tienen nada que ver). Los efectos del patógeno son letales, ya que las victimas, tras entrar en un estadio de sueño, comienzan a enloquecer y se atacan unos a otros y sobre todo a sus seres más queridos. Jack, Gwen e Ianto tratarán de detener la propagación del virus y buscar una cura mientras tratan de no matarse entre ellos o a los que quieren.

Qué paséis un buen 2021 estupenda y disfrutad de Epidemia.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Theonis y Takhisis_eam

Corrección: Mariangdcl,

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al español: Takhisis_eam

Sinopsis

“Primero te conocen, después amas, después matas…”

Incubación – Pródromos – Invasión

Un ensayo médico ha salido mal y uno de los sujetos de prueba anda suelto por las calles de Cardiff. En cuestión de horas un virus se descontrola y los cuerpos comienzan a amontonarse.

El gobierno se esfuerza por controlar el brote, pero no quiere que nadie descubra la oscura historia del virus. El capitán Jack Harkness ya se ha topado antes con la infección y sabe que algo alienígena se esconde en su interior.

Con la ciudad acordonada y multitudes asesinas agolpándose en las calles, Torchwood tiene que salvar algo aún más importante que la raza humana.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario