Los Fantasmas del Espacio N

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Elizabeth Sladen. Le hemos estado realizando un homenaje publicando los cómics de Sarah Jane Adventures y hoy finalizamos con un audiodrama en el que aparece ella, Jon Pertwee y Nicholas Brigs como el Brigadier (también se cumple este año 10 años de su muerte). E

El audiodrama del Tercer Doctor es Los Fantasmas del Espacio N. Fue una radionovela de la BBC grabada en 1994 y publicada en 1996. Fue el segundo y último audiodrama al que Jon Pertwee prestó su voz. Falleció unos meses después de su emisión, lo que puso fin a los planes de una tercera entrega. En el año 2000 fue remasterizada y publicada en CD.

En esta historia el Doctor, Sarah Jane Smith y el Brigadier se enfrentan a unos supuestos demonios y fantasmas en un ancestral castillo encantado en Italia. Los tres deberán impedir que invadan la Tierra y todo el universo.

Disfrutad de Los Fantasmas del Espacio N

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Ivan Sauco

Corrección: Vivavendy

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sipnosis

«Cuando la barrera ceda, este planeta se inundará de todo el mal del Espacio-N; y de momento no tengo ni idea de cómo detenerlo».

El viejo tío abuelo del Brigadier, Mario, no parece sorprendido por los espectros que rondan su aún más viejo castillo siciliano. Pero cuando el Doctor acude a investigar se encuentra con un peligro tan enorme como cualquiera que haya encontrado hasta ahora.

¿Se encuentra la respuesta en el pasado, en la alquimia corrupta del hechicero de corazón negro del que se dice que se le emparedó vivo por sus malvadas acciones? ¿O deberá el Doctor, y la fiel Sarah Jane Smith, desafiar al reino de los fantasmas y enfrentarse a los mismos demonios del infierno?

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario