LAOD 4X08: Prisioneros del Sol

Y tras las intensas dos historias en Marte y el especial de Navidad anterior, volvemos a las Aventuras del 8º y Lucie.

En esta historia veremos que el Doctor ya estaba acostumbrado a pasar años en prisión antes de Revolution of the Daleks, pero aquí escapar de prisión podría desatar un destino fatal.

Y ojo a lo que se viene porque la semana que viene finalizamos la temporada y colección de Aventuras el 8º. Publicaremos las dos últimas transcripciones de audios, recomendamos antes mirar las reseñas que ya pusimos hace un par de semanas.

4.08. Prisoner of the Sun ESP.jpg

 

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Piomix

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

Seis años después de haber sido capturado por la organización galáctica conocida como El Consenso, el Doctor vive dentro de un complejo de alta tecnología en el corazón de un sol inestable, condenado a una eternidad manteniendo de sus sistemas. Un descuido podría causar el colapso de la estrella y la muerte de miles de millones de personas.

Vigilado por unos guardias líquidos, los Mercurios, la única compañía del Doctor en el corazón del sol es su asistente “Daphne”, la última de una serie de ayudantes androides. Pero los rebeldes tienen sus ojos puestos en el sol y su solitario controlador y están preparados para arriesgar incluso un cataclismo galáctico para asegurar la liberación del Doctor…

Sigue la cuarta de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario