LAOD 4X10: A Muerte

Y llega el 10º y último audio de la cuarta temporada y el final de la serie Las Nuevas Aventuras del 8º Doctor. Todos los caminos convergen para el Doctor, Lucie, Tasmin, el Monje, Susan, Alex y los Daleks en un final épico que seguro que a alguno le dejará algunas lágrimas. Uno de los finales más intensos que veremos en Doctor Who y ha dejado marca en el 8º Doctor en el resto de audios que le siguen.

¿Habrá muerto el Doctor? Todos sabemos que no, pero hay que derrotar a los Daleks…

Os recomendamos, que si no lo habéis hecho por miedo a posibles spoilers, cuando acabéis el audio echéis un vistazo a nuestras reseñas y nos dejéis vuestra opinión de este final de temporada.

Este final tiene consecuencias y lo veremos en otras series. En el caso del 8º Doctor a través de su siguiente etapa en Dark Eyes, en Susan en la serie que hizo hace poco Susan’s War sobre su papel en la Guerra del Tiempo (que algún día esperamos traducir) y en el Monje intentando sabotear la historia del Doctor y volviendo a aparecer en algunos audios más.

Aquí finaliza otra etapa del 8º Doctor. Sin todo el equipo de traductores habría sido imposible traducir estas 4 temporadas en año y medio. Ahora pasaremos a la siguiente etapa, en la que ya pasamos de temporadas a arcos en 4 volúmenes: Dark Eyes, Ravenous, Doom Coalition y Stranded. Ya estamos traduciendo estos audios y esperamos comenzar con esta etapa en octubre. Puedes ayudar a traducir estos audios.

Antes de empezar con estos audios, durante estos meses seguiremos teniendo audios del 8º Doctor. Después de Las Aventuras del 8º, este Doctor volvió al Main Range con 3 audios con Mary Shelley, la autora de Frankestein, que fue su compañera (ahora hay conflicto con el episodio de la temporada 12, ¿se atreverá a resolverlo Big Finish?) Antes de estos audios deberíais escuchar su primera historia en La Compañía de Amigos. Cronológicamente estos audios van antes de Charley. También os traeremos el último audio del Main Range, en el que aparecen el 8º y Charley, The End of the Beggining.

4.10. To the Death. ESP.jpg

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Tecz01

Corrección: Pablo el Metálico

Maquetación: Daovir

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

 

Sinopsis

“No puede estar vivo…”

Después de un último e inútil combate contra los Daleks, Lucie, Susan y Alex se dirigen a casa en Inglaterra en un intento desesperado de salvar la vida del Doctor. Pero la verdadera y terrible naturaleza del plan de los Daleks comienza a emerger y el Monje tiene las manos manchadas de sangre.

Para vencer a los Daleks, sólo puede haber una lucha… a muerte.

Sigue la cuarta de las nuevas Aventuras aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario