Los Secretos del Señor del Tiempo Victorioso

Las newletters de la página web oficial de Doctor Who trajeron entre septiembre y diciembre una serie de mensajes o minihistorias en forma de mensajes de un Data Worn a su destinatario. Eran en total 8 historias. Estos mensajes daban información relacionadas con conceptos de las historias de El Señor del Tiempo Victorioso y ampliaban algo lo que vimos en estas historias. Son un complemento para el evento.

En los mensajes, además, se reedirige a otros enlaces para comprar los productos. Como muchos enlaces están ya caídos, hemos puesto enlaces a las traducciones de esas historias.

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: Centoloman

Maquetación: scnyc

Portada adaptada al castellano: Takhisis_eam

Sipnosis

Un Data Worn irrumpe en el archivo de Islos para desenterrar los secretos de los tiempos oscuros. Los archiveros detectan al Data Worn y lo atrapan en los sistemas del archivo, pero aún encuentra una manera de seguir enviando mensajes. Envía mensajes a su propietario sobre lo que ha aprendido de la barrera que impide que los viajeros del tiempo visiten los Tiempos Oscuros, los Kotturuh, los Grandes Vampiros, la Orden Menor de Oberon, Mordeela, los Hond y el Registro de Rassilon.

Después de que las cosas comienzan a “empezar” en Islos, el gusano interactúa con una computadora de batalla Dalek y descubre que el Emperador Dalek tiene un plan secreto que el Doctor no conoce. El gusano de datos aprende más sobre los emperadores Dalek y es llevado a Mechanus, donde aprende sobre los Mecanoides.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario