Las Aventuras del 9º Doctor Vol 2: Cada Llamada Cuenta

Hoy publicamos el segundo volumen de las Aventuras del 9º Doctor de Big Finish titulado “Cada Llamada Cuenta”. Se compone de tres audiodramas que nos relatan diferentes aventuras que corre el 9º Doctor, enfrentándose a peligros ocultos en las profundidades y ayudando a salvar a aquellos que lo necesitan.

Contábamos en nuestras timey-wimey news que el 9º Doctor había renovado para hacer otra temporada de audiodramas, cuando hablamos de temporada, quiere decir 12 audios. Todo un regalo para los fans, que quisimos disfrutar de Eccleston. Aún estamos con la primera temporada de esos audios, que se ha dividido en 4 volúmenes. Hace unos meses os trajimos el primero y os encantó, además pudisteis compartir opiniones con los compañeros del podcast Cruzando Kasterborous, que hicieron un especial sobre ese primer volumen. Hoy os traemos el segundo volumen, con los 3 audios del tirón, para que los disfrutéis y de paso os preparéis para el podcast que están preparando los de Kasterborous.

Además, estos audios están de actualidad ahora porque en uno de los trailers de la temporada 13 han mencionado a los Ravagers, los Devastadores, ¿serán los mismos que han aparecido en el primer volumen de audios del 9º? Habrá que esperar para descubrirlo, pero recordemos que estos audios son una colaboración especial entre Big F. y BBC Studios, por lo que la BBC está muy implicada en esto, ¿será que por eso se trasladará la continuidad de estos audios en la serie?

Disfrutad de “Cada Llamada Cuenta”

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam, Naikiara y Pablo el Metálico.

Corrección: Vivabendy.

Maquetación por Takhisis_eam.

Portada adaptada al castellano por Math.

Sipnosis

2.1 Chica Deconstruida por Lisa McMullin

4_5909166102058896484.jpg

Marnie ha desaparecido. Pero no se ha escapado, como teme su padre: Marnie sigue en casa. Pero no como antes.

El Doctor une fuerzas con la detective de Personas Desaparecidas, Jana Lee, para ayudar a resolver el misterio de una chica que ha desaparecido.

2.2 Motivo de Pánico por Tim Foley

4_5909166102058896485.jpg

En el París de la posguerra, el músico Artie Berger ha perdido su magia, pero ha ganado un depredador, algo que se filtra a través de las grietas de la disonancia para devorar a los incautos.

Por suerte para Artie, el Doctor está aquí. Por desgracia para todos, necesita un cebo para atrapar a un monstruo…

2.3 El Planeta del Fin por Timothy X Atack

4_5909166102058896486.jpg

El Doctor llega a un planeta mausoleo para hacer turismo y por una ligera pedantería, corrigiendo sus registros planetarios. La IA residente tiene otras ideas.

En las profundidades de una tumba, algo se agita. Occasus es el último lugar de descanso de una especie demasiado peligrosa para existir. Y el Doctor es su camino de regreso.

Sigue los audios del 9º Doctor aquí

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario