La Cosecha

Hoy os traemos un audiodrama del Main Range (Serie Mensual) con una aventura del 7º Doctor y Ace, titulado “La Cosecha”. Se encontrarán por primera vez al enfermero Hector “Hex” Scholfield, un chico que vivirá con ellos unas cuantas aventuras. Hex ya ha sido mencionado en “Proyecto: Cepúsculo” y tendrá su importancia en “Proyecto: Destino”. Esos dos audios junto con “Proyecto Lázaro” forman una trilogía del Main Range que ya tenemos traducida.

En “La Cosecha” el Doctor y Ace se encuentran investigando irregularidades que están ocurriendo en el hosptal San Gart´s en el Londres de 2021. Sin querer hacen que Hex, un enfermero del Hospital, se vea involucrado en todo el asunto y tras el shock inicial, les ayudará a descubrir y detener los horrorres que están sucediendo en su hospital.

Disfrutad de “La Cosecha”

Descargar PDF

Descargar Epub

Traducción: tecz01

Corrección: Efipso

Maquetación: Takhisis_eam

Portada adaptada al castellano: Batis

Sinopsis

La mañana del 12 de octubre de 2021 Hex se despertó. Esperaba ir a trabajar al hospital San Gart´s en Londres con normalidad y, esa misma noche, pasarlo bien en el bar El Conejo Blanco, celebrando su 23º cumpleaños.

Pero después de que su excompañero de piso sea trasladado a urgencias tras un accidente con la bicicleta, de que la extraña joven de Recursos Humanos intente ligar con él y de que un tipo de más de dos metros de altura en un Mercedes intente atropellarlo, Hex se da cuenta de que las cosas no van como esperaba.

Después, en un aparcamiento de Shoreditch, se encuentra con el enigmático Doctor, que le explica que es un investigador extraterrestre y que algo muy extraño está ocurriendo en 31 piso de San Gart´s.

Por lo tanto, ayudado por el Doctor y su otra nueva amiga “Sólo McShane”, Hex decide investigar. El problema es que todo lo que ocurre en el hospital está siendo observado y anotado por los ocupantes de la planta 31. Unos ocupantes a los que no les hace ninguna gracia que la gente meta las narices en asuntos que no les conciernen. Ocupantes que harán todo lo posible para que nadie descubra la verdad.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario