Ojos Oscuros 2×02: La sala blanca

En el audio de esta semana volvemos a ver a Molly, que vuelve a Londres (guardad en la memoria su dirección porque el Doctor la necesitará en el futuro) tras las aventuras del Primer Volumen y con todas las líneas del tiempo desplazadas. Pero no todo es paz porque de repente sucede un misterio: los jóvenes desaparecen. Todo tiene que ver con un misterioso cirujano, ¿podrán descubrir su plan?

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada del audio adaptada al castellano por Cristina Sedai y del volumen por Mathsalva.

Sipnosis

Molly O’Sullivan sigue intentando ayudar a la gente, pero ahora está de vuelta en Londres, alojada en Baker Street.

Pero hay fuerzas peligrosas en el exterior. ¿Dónde desaparecen los jóvenes desertores? ¿Quiénes son los Cazadores? ¿Y qué es lo que realmente ocurre en el Hogar de Convalecientes Blackwell?

Quizás el misterioso “Cirujano General” tenga las respuestas. Para averiguarlo, el Doctor debe enfrentarse a un viejo y desconcertante enemigo.

 

Ojos Oscuros Volumen 2

Cuando el Doctor derrotó al Controlador del Tiempo Dalek y a su aliado Señor del Tiempo, las líneas de tiempo se desplazaron y los acontecimientos cambiaron… pero el peligro está lejos de terminar. Y están surgiendo nuevas amenazas para la continua seguridad del universo.

Molly O’Sullivan siguió con su vida como auxiliar de enfermería en la Primera Guerra Mundial. Probablemente pensó que nunca volvería a ver al Doctor en su “caja Tardy”…

Desde el planeta Nixyce VII, ocupado por los Dalek, a través de la historia de la Tierra y hasta la misma frontera del universo, las huellas del Doctor a través de la eternidad están siendo rastreadas por enemigos viejos y nuevos. Pero, ¿cuándo empezó todo y cuándo terminará? Viviendo su vida a través de las complejidades del viaje en el tiempo, el Doctor nunca puede estar seguro de estar experimentando su vida en el orden más conveniente. La única certeza parece ser el avance de los poderes del mal y la amenaza inminente de una lucha a muerte contra fuerzas que destruirían todo lo que el Doctor aprecia.

Sigue Dark Eyes aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario