Ojos Oscuros 3×04: el Reinado de su Eminencia

Finalizamos de forma impresionante el volumen con esta historia. La Eminencia parece que va a finalizar su plan y el Doctor tendrá que detenerlo, ¿pero cambiará el tiempo? ¿qué pasará con Molly y el plan maestro del Amo? Descúbrelo en este trepidante final.

Otra de las curiosidades es que si ya escuchamos a un Amo que no hacía de Amo en el segundo de audio, escucharemos a la hija del Doctor y también esposa en este audio, hablamos de Georgia Tennant, que interpretó a otro personaje en este audio.

Volvemos en un par de semanas con el cuarto volumen.

 

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  maggiezw

Corrección: Misifú del Tiempo

Maquetación por scnyc

Portada de los audios adaptada al castellano por Cristina Sedai

Sipnosis

La historia nos dice que la humanidad ganará la guerra contra la Eminencia. Que el Gran Administrador Walter Vincent dará la bienvenida a casa a los hijos de la lucha y el hambre.

Los locutores de Alliance Update anunciarán en los Diez Sistemas que el planeta Tierra está abierto a los negocios, su aire purificado y su gente victoriosa. La Eminencia ya no existirá.

Todo esto es un hecho histórico.

Pero el Doctor y el Amo saben que la historia puede ser reescrita.

Ojos Oscuros Volumen 3

“¿Molly O’Sullivan? Hola tú.

En su búsqueda de la dominación universal, el Amo planea explotar a los terroríficos Guerreros Infinitos de la misteriosa Eminencia. La amiga del Doctor, Molly, es la clave para la ejecución de ese plan, y ahora, ayudado por la genio corrupta Sally Armstrong, el Amo está cerca del éxito. Paranoico y perplejo tras su reciente experiencia, el Doctor bordea los márgenes del conflicto de cincuenta años entre la humanidad y los Ejércitos Infinitos.

Receloso de cambiar el curso de la historia, teme que luchar contra la Eminencia sería cumplir las órdenes de los Daleks. Pero cuando el agente de la CIA de los Señores del Tiempo, Narvin, proporciona el impulso para que el Doctor actúe, Liv Chenka se une a él en una carrera desesperada para salvar a su amigo y detener al Amo.

Mientras el Doctor se enfrenta a su más antiguo y mortífero rival, esta guerra está a punto de volverse muy personal…

Sigue Dark Eyes aquí y si te has perdido alguna historia del 8º pulsa aquí.

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario