Historias Perdidas 7º 3: Animal

El administrador segundo informa que la traducción del tercer serial perdido de esta colección ya se encuentra disponible. Aquí veréis como Raine se estrena como companion y como espía de UNIT en un ambiente universitario donde parece que hay extrañas criaturas y plantas carnívoras.

El traductor primero de esta historia también os informa, como ha informado el traductor primero que en esta historia vuelve UNIT con la Brigadier Bambera, que apareció por primera vez en el serial Battlefield, de la temporada 26, un excelente personaje que os encantará verla de regreso.

¿Y por qué hablamos así? Porque así es como hablan los aliens de este serial, ya conoceréis al Primogénito, al Segundo Nacido, al Nacido 47, al Nacido 48. Bueno, paro ya. Disfrutad del audio.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción:  Iván Sauci

Corrección: scnyc

Maquetación por scnyc

Portadas adaptada al castellano por Marijou

Sipnosis

La Universidad de Margrave en 2001, y Raine Creevy está disfrutando de su primer viaje al futuro.

Para el Doctor, hay misterios que resolver: ¿qué son las criaturas alienígenas encarceladas en los laboratorios científicos? ¿Y cuáles son los verdaderos motivos del estudiante Scobie y sus seguidores?

Con enemigos por todas partes, el Doctor se une a su viejo amigo, la brigadier Bambera y a las fuerzas de UNIT en una batalla por el futuro del mundo entero.

¿Cómo hubiera sido este serial en la serie orignal?

Estaba pensado para que fuera el primero de la temporada 27, iría justo después de Survival, el último serial de la temporada 26

 

Historias Perdidas Temporada 27

Hielo Fino

El crimen del siglo

Animal

Ayuda a la Tierra

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario