Las Aventuras del 10º Doctor 2×03: La Fría Venganza

Una de las cosas que nos permite el Universo Expandido es ver como un Doctor se enfrenta a enemigos clásicos con los que no pudo hacerlo en la serie. El audio de hoy es el caso porque nos trae al 10º enfrentándose a los Guerreros de Hielo. Estos marcianos no aparecieron hasta 2013 con el 11º Doctor, por lo que nos quedamos con ganas de ver el frío enfrentamiento. Este tendrá lugar en la historia que ocurre en el futuro de este volumen, en una colonia en el que el derretimiento de cuevas lleva al despertar de los Guerreros de Hielo.

Aquí acaba el segundo volumen, esperamos a lo largo de 2023 publicar el siguiente, en el que vuelve Donna. La semana que viene tendremos la última entrega de Fuera del Tiempo y para primavera esperamos publicar el volumen 2 y 3 de Universo Dalek, que es la otra serie de Tennant que estábamos traduciendo.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Nonne

Corrección: Vicky Argüera

Maquetación por scnyc y Nonne

Portada de los audios adaptada al castellano por Nonne.

Sipnosis

La TARDIS llega a Coldstar, un vasto satélite helado, repleto de suministros para alimentar a una colonia mundial.

Pero hay grietas en el hielo y algo se esconde bajo el suelo. Pronto, Rose y el Doctor se encuentran con robots, piratas espaciales y… recolectores de basura.

Mientras los túneles de Coldstar comienzan a derretirse, una amenaza aún mayor se agita en su interior. Un viejo enemigo del Doctor pone en marcha un plan, un plan de venganza.

No hay venganza más fría que la de un Guerrero del Hielo.

10º Doctor Volumen 2

La Infamia de los Zarros

La Espada del Caballero

La fría venganza

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario