Las Aventuras del 10º Doctor 2×01: La Infamia de los Zaross

Seguimos celebrando el mes Tennant y lo hacemos retomando su serie principal de audios. Desde 2020 no la continuábamos, aunque sí hemos estado traduciendo otros especiales como Fuera del Tiempo y River y 10.  Este segundo volumen de aventuras es muy especial porque significa el regreso del dúo 10/Rose después de 10 años, con el retorno de Billie Piper y también el de Jackie. Con aventuras al estilo de la serie moderna, Rose y el Doctor se encuentran con lo que podrían ser primos de los Judoons, que parecen ser malos o no. La semana que viene volvemos con otro audio del volumen.

Descarga pdf

Descarga epub

Nuevo: subtítulos en en español

Descarga del programa Greenfish y cómo funciona

Traducción: Nonne

Corrección: Vicky Argüera

Maquetación por scnyc y Nonne

Portada de los audios adaptada al castellano por Nonne.

Subtítulos: D. Salazar

Sipnosis

Cuando Jackie Tyler se toma un día libre para visitar a su vieja amiga Marge en Norwich, se encuentra con que sus vacaciones se ven inmediatamente interrumpidas de la peor manera posible: ¡una invasión alienígena! Los infames Zaross han llegado para apoderarse de la Tierra.
¿O no? Después de que Jackie llame al Doctor y a Rose para que se encarguen de la amenaza, pronto queda claro que se trata de una invasión muy inusual.
El Doctor está a punto de descubrir uno de los crímenes más atroces de la historia de la galaxia. Y si no puede detenerlo, mucha gente va a morir.

10º Doctor Volumen 2

La Infamia de los Zarros

La Espada del Caballero

La fría venganza

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario